Formatos Francia Éxito de "La granja de los famosos", con más de siete millones de espectadores

El nuevo reality de TF1 consigue seis millones de seguidores en su resumen diario

Otro « reality » que rompe. Esta vez en Francia. "La Ferme Célébrités", que emite TF1 consiguió el viernes pasado 7.063.520 espectadores, lo que convirtió el programa en el líder de la franja horaria y en el más visto del día.

Los datos de Mediametrie, la agencia que contabiliza las audiencias en el país galo, le da un 33.4% de share entre los espectadores de cuatro años y más y nada menos que un 43,8% entre los deseados consumidores de 15 a 34 años. Según la misma fuente, a las diez de la noche « La granja de los famosos » consiguió una punta de 8.357.600 espectadores en el momento en que se estaba votando para expulsar a un concursante. Al final tuvo que la joven Eva Kowaleska, compañera del escritor Paul-Loup Sulitzer.

Los concursantes salen para cumplir con sus obligaciones políticas

Entre las curiosidades de este “reality” está el que una concursante, Elodie Gossuin, antigua Miss Francia y consejera regional por el partido de la UMP, abandonó la granja para asistir a la segunda sesión del Consejo de la región de Picardía, al que pertenece. La misma noche, tras la reunión política, regresó para dormir con sus compañeros concursantes.

6 millones de espectadores para el programa diario

Los directivos de TF1 y los publicitarios se frotan las manos con « La ferme ». El programa diario, que se emite a las siete de la tarde, tuvo una media de share en su primera semana de cerca de 6 millones de telespectadores, lo que representa un 36,2% de cuota de pantalla. En Francia existe especial interés, por su perfil consumidor, por las amas de casa menores de 50 años, que deciden las compras en el hogar. En este caso, el share es de 49,9%. El día de su estreno, hace una semana, esta emisión de telerealidad consiguió reunir a 8 millones y medio de seguidores, con picos sobrepasando los diez millones cuando se anunció el nombre de los « famosos » concursantes. Una share de 45.7% de media.

"La Ferme Célébrités" durará diez semanas.

La competencia de M6

Por lo que se refiere a la competencia directa de “La ferme”, el “reality” “Les colocataires”, que estrenó M6, los datos son muchos más modestos. Los resúmenes se situan alrededor de los dos millones de espectadores, con 12 – 14% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba