Tras 6 episodios

'Expediente X' se despide al alza y su creador abre las puertas a más temporadas

'Expediente X' se despide al alza y su creador abre las puertas a más temporadas

La décima temporada de 'Expediente X' se despidió de la audiencia estadounidense con buena nota. A pesar de que los datos obtenidos en su estreno, que congregó a más de 13 millones de espectadores, eran difícilmente superables, la ficción protagonizada porGillian Anderson yDavid Duchovny dijo adiós al alza en Fox, ante 7 millones y medio de norteamericanos.

Con un 2.4% de rating, la serie de ciencia ficción colideró la noche junto 'The Bachelor', que consiguió superarla, aunque por poco, en espectadores (8.540.000).

En España, el episodio final fue líder del pago este 23 de febrero con 142.000 espectadores en Fox.

Se podría negociar para más entregas

Tras estos seis capítulos, que han conseguido quitar el gusanillo a los seguidores de la ficción, su futuro queda en el aire. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Chris Carter, su creador, se ha mostrado feliz por los índices de audiencia y ha asegurado que, tras hablar con la cadena, “les gustaría mucho” continuarla, aunque puntualiza que “aún no está siendo negociado”.

En cuanto a sus actores protagonistas, Carter apunta que tanto David Duchovny como Gillian Anderson “creo que estarían disponibles, así que estoy trabajando alrededor de sus atareadas agendas”, sentenciando que “creo que hay más de 'Expediente X' que contar”.

Fox lanza el tráiler largo de 'Expediente X' en su regreso 360

*Fox España emite en nuestro país las nuevas entregas. También disponibles en Yomvi

Etiquetas
stats