Victoria 73-71 y al preolímpico

Explosión de alegría en Cuatro con el Eurobasket: '¡Viva la madre que...!'

Explosión de alegría en Cuatro con el Eurobasket: '¡Viva la madre que...!'

Los espectadores de Cuatro han asistido a la sufrida victoria de laa selección española de baloncesto ante Grecia, por 73-71. El equipo que dirige Sergio Scariolo se ha clasificado así para disputar las semifinales del Eurobasket de 2015, donde se enfrentará a Francia o Letonia.

Pau Gasol, con 27 puntos y 9 rebotes, volvió a ser el jugador más destacado de España, que si bien estuvo dominando el marcador durante todo el encuentro, vio como Grecia apuraba al máximo sus posibilidades y apretando el encuentro. Los helenos querían saldar viejas cuentas pendientes, y puso las cosas muy difíciles hasta el último cuarto, cuando su efectividad comenzó a fallar. Mucha culpa de ello la tuvo la buena defensa de los nuestros, que lograron limitar a Vassilis Spanoulis (10 tantos a la conclusión del encuentro).

A falta de poco más de dos segundos para el pitido final, el ala pivot de los Chicago Bulls anotó el tiro libre decisivo para sellar la victoria. Con ello, la selección logra no solo meterse en la lucha por las medallas del Eurobasket, sino que también se asegura una plaza en el Preolímpico de 2016.

Siro López se desata: “¡Viva la madres que los parió! Estos tíos son muy grandes!”

Siro López volvió a conducir la retransmisión y a desatarse en los últimos instantes. El periodista deportivo no pudo evitar la alegría al final del encuentro: “¡Viva la madre que los parió! Decían que ellos son los favoritos, ¡Qué coño! Estos tíos son muy grandes”, exclamó.

Etiquetas
stats