El miércoles 3 de diciembre

Pablo Motos: “¿Explotará la tele si viene alguien de Telecinco a Antena 3?”... La Campos va a 'El Hormiguero'

Pablo Motos: "¿Explotará la tele si viene alguien de Telecinco a Antena 3?"... La Campos va a 'El Hormiguero'

El miércoles, 3 de diciembre, visita 'El Hormiguero'María Teresa Campos. “¿Explotará la tele si viene alguien de Telecinco a Antena 3?”, declaró Pablo Motos en el momento de anunciar su visita.

La veterana conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!'se cambiará de cadena por una noche y acudirá al espacio que produce 7yAcción para presentar su nuevo libro, Amar ¿para qué? (Editorial Planeta), donde la veterana presentadora habla, con naturalidad y con un toque de humor, de su visión del amor a través de las experiencias sentimentales propias o de otros, desde la literaria de Romeo y Julieta, hasta las de grandes divas, como Elizabeth Taylor.

Orozco, los hermanos Márquez y homenaje al 'Un, dos, tres' conGómez Kemp

El resto de los invitados de El Hormiguero se completan con Antonio Orozco, el lunes, 1 de diciembre, que está a punto de publicar “Dos Orillas Deluxe” (Universal Music), un trabajo donde el artista catalán reedita su anterior trabajo, según informa Antena 3 en su web.

El martes, 2 de diciembre, el espacio recibirá al campeón del Mundial de MotoGP, Marc Márquez, y el campeón de Moto3, Álex Márquez. Los dos hermanos acudirán al plató para repasar sus mejores momentos en una temporada que ha vuelto a ser histórica para el motociclismo español.

Y el jueves, 4 de diciembre, estará en 'El Hormiguero' uno de los mitos de la televisión en España: Mayra Gómez Kemp, recordada por todos como la presentadora del concurso “Un, dos, tres… Responda otra vez”, uno de los espacios que han hecho historia en la televisión de nuestro país. Para ello, el espacio de Motos hará un especial del mítico programa con Anna Simon, Pilar Rubio y Marta Hazas de azafatas.

Mayra acaba de publicar su libro de memorias ¡Y hasta aquí puedo leer!, en donde hace un repaso de su vida profesional y personal, donde el programa dirigido por Chicho Ibáñez Serrador tiene gran protagonismo, pero también su familia, su marido, el cáncer que ya ha superado y sus otros trabajos como entrevistadora y presentadora.

Etiquetas
stats