Lo último en Guadalix ¿Expulsión disciplinaria de Omar en 'GH 15' por violento?: Luis lo dice y Jordi González le desmiente

¿Expulsión disciplinaria de Omar en 'GH 15' por violento?: Luis lo dice y Jordi González le desmiente
¿Expulsión disciplinaria de Omar en 'GH 15' por violento?: Luis lo dice y Jordi González le desmiente

El presentador aclara en el debate que la dirección del programa 'no ha dicho nada' al torero, sobre que se esté planteando la máxima sanción madrileño. El andaluz aseguró en la casa, tras su bronca con Omar: 'A lo mejor es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo'. Esta frase fue recogida literalmente por Telecinco.es en la crónica '24 Horas de Gran Hermano'. Finalmente, les imponen una 'tarjeta amarilla que, la próxima vez, será roja'

Omar no seguirá de momento la estela de concursantes de la historia de 'Gran Hermano', como Carlos 'El Yoyas' e Indhira, que fueron expulsados del programa por la productora Zeppelin y por Telecinco tras un comportamiento violento.

La dirección del reality no está sopesando establecer la máxima sanción disciplinaria, tras lo ocurrido este fin de semana en Guadalix. Así lo ha aclarado Jordi González en el debate de 'GH 15', desmintiendo unas afirmaciones a este respecto del afectado Luis dentro de la casa.

Según ha zanjado el presentador, mirando a cámara: "Este programa no le ha dicho nada a Luis sobre que se esté planteando expulsar a Omar, no sabemos de dónde se ha sacado eso". Y alguien del plató añadió: 'Habrá sido producto de su imaginación'.

Tarjeta amarilla del programa a los dos

Lo que sí recibieron ambos fue un toque de atención por parte de los responsables. 'Os avisamos que no toleramos este tipo de comportamiento. Tenéis una tarjeta amarilla, la próxima vez será roja', les dijeron en el confesionario a los dos juntos.

La bronca y amenazas del madrileño a Luis no acarrearán por tanto el mayor castigo para el primero, que no era la primera vez que sacaba a la luz su lado más agresivo. Éste se mostró conforme al final con el mensaje del Súper. 'Gracias, habéis sido justos', dijo.

"A lo mejor es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo”

Después de su enfrentamiento con Omar, Luis había contado a Fran y Hugo en una conversación:"A lo mejor es posible que echen a Omar, ellos me han dicho que lo están viendo.” Esta declaración literal ha sido recogida por el blog '24H de Gran Hermano' en Telecinco.es, y a partir de ahí saltó la noticia con interrogantes.Mientras, en la misma charla con su apoderado, éste le ha comentado: "Ya nos desquitaremos de las cosillas que estamos pasando aquí. Entre juerga y juerga nos vamos a reír.”

Así fue la bronca de Omar y Luis en 'Gran Hermano'

Parecía que Omar y Paula por fin habían enterrado el hacha de guerra, pero un comentario del carabanchelero volvió a encender la casa y esta vez el más perjudicado ha sido Luis, que estuvo a punto de llegar a las manos con él por defender a su amiga.

"Se ha puesto agresivo (Omar) e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado... Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada", le contó el torero a la hawaiana, según informa Telecinco en su web.

"Que te coja Paula que siempre está contigo", le dijo el de Carabanchel a Luis

Según lo que ha recogido José Comas en el blog 'minuto a minuto', todo comenzó cuando el torero pidió a Omar que le cogiera en brazos. El de Carabanchel le respondió con un "Que te coja Paula que siempre está contigo", algo que pareció no sentar muy bien al torero ni a la hawaiana.

Ella intentó responder a ese comentario, pero Luis se lo impidió. "Tengo derecho a opinar si escucho mi nombre. Ya me he hecho un mes la indiferente. No me has dado la oportunidad de querer decir lo que quería decir e iba a decir algo sin ofender a nadie, neutro. ¿Qué te hace pensar que yo iba a empezar una pelea con alguien? Me molesta que pienses que voy a decir algo que está fuera de lugar", le reprochó Paula a su amigo.

"¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?"

Pero tras varias conversaciones, la chispa saltó cuando Luis le dijo a Omar que no quería ponerse a su altura. "Yo no me quiero poner a tu altura diciéndote lo que hiciste o dejaste de hacer. Has ido de vacilón y ¡conmigo no!. No me das miedo y no voy a permitir que me vaciles, porque eso es de niñato", atacó el taurino. "No te quiero dar miedo. Si lo quisiera ya te lo habría dado", respondió el madrileño.

"Estoy temblando de horror. ¡Qué miedo!", reaccionó después el taurino y añadió: "No tienes mal fondo, pero tienes algo que te hace ser malo. ¿Qué tengo que aprender de la vida?, ¿a reventar a una persona psicológicamente?".

Omar: "Me expulsarán, pero yo lo cuelgo de un árbol"

Después de la discusión muy subida de tono con momentos tensos y desafiantes, Omar se desahogó con Yoli: "A mí me expulsan, pero te juro que yo lo cuelgo del árbol".

Luis: "Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí"

Y Luis hizo lo mismo con Juanma: "Ha dejado la conversación porque no podía conmigo. Creo que ha sido la bronca más grande que ha habido aquí. Tiene la mente desordenada, no se puede hablar con él. Él me ha dicho que tengo pluma y yo le he dicho que es un maltratador". Además, el torero afirmó que cree que Omar siente celos de su relación con Paula.

Minutos más tarde, Luis le contó a Paula lo sucedido: "Se ha puesto agresivo e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado. Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada". También aprovechó para decirle a la hawaiana que no le ha gustado su actitud: "Si te soy sincero a mí no me gusta cómo hablas cuando estás borracha".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba