Gala en Telecinco Expulsión súbita nunca vista en GH: echan a Paco, el favorito de Milá, en pijama y con el culo al aire

Expulsión súbita nunca vista en GH: echan a Paco, el favorito de Milá, en pijama y con el culo al aire
Expulsión súbita nunca vista en GH: echan a Paco, el favorito de Milá, en pijama y con el culo al aire

El concursante, primer eliminado por el público en esta edición, se marchó en el taxi con el que había venido. La forma en la que se lo comunicó la presentadora fue sin 'vaselina'

Expulsión inédita en lo formal en la historia de 'Gran Hermano'. Mercedes Milá conectó con la casa sin avisar y por sorpresa para comunicar el nombre del primer eliminado, por los votos del público, de esta edición.

Mientras todos los concursantes charlaban en el salón, irrumpió la voz de la presentadora. De forma brusca, sin el habitual preámbulo y ni un 'buenas noches', exclamó la clásica frase de: "La audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa...".

Los participantes, incrédulos, se quedaron con cara de poker. En cuanto a Paco, adiós al 'padre gruñón' de la casa y autodenominado 'maestro de la seducción', que llegó a enseñar sus calzoncillos a la presentadora. De hecho, era el favorito de ésta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba