Vídeos

Expulsión cantada, jaque al Comando Sur y triunfa el rabo de toro en 'MasterChef'

Expulsión cantada, jaque al Comando Sur y triunfa el rabo de toro en 'MasterChef'

Hace menos de un mes, Dania entró en 'MasterChef' para sustituir a Emilia, sin fuerzas para continuar en el talent culinario. Sin embargo, el recorrido de Dania por el mismo ha sido más breve de lo que esperaba, pues anoche llegó a su fin.

La sevillana dijo adiós al concurso tras no contar con el beneplácito del jurado en la prueba de eliminación, que consistió en cocinar un rabo de toro con motivo de las fiestas de San Isidro. “Tengo claro que quiero dedicarme a la cocina y 'MasterChef' ha sido un gran aprendizaje a nivel profesional y personal”, comentó Dania tras saberse eliminada.

Su marcha resultó especialmente dolorosa para el resto de integrantes del Comando Sur, que se queda muy debilitado. Raquel, Virginia y Daniel nono pudieron reprimir las lágrimas mientras cantaban “...algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...” para despedir a su compañera.

Dania, eliminada de MasterChef

Ángel conquista al jurado en la prueba de eliminación

Si Dania fue la cruz, Ángel fue la cara durante la prueba de eliminación de ayer. Su receta de rabo de toro entusiasmó al jurado, que destacó el toque tradicional que el valenciano le dio al plato. Por supuesto, no faltaron las bromas y los comentarios jocosos sobre la palabra “rabo”.

Ángel sale por la puerta grande gracias a su rabo... de toro

Natalia acusa a Reichel de mentirosa

Otra que pasó sin grandes apuros la prueba de eliminación fue Reichel, y eso que nunca había cocinado rabo de toro. Al menos eso decía ella, aunque lo cierto es que Natalia no se lo terminó de creer. La rusa piensa que todo forma parte de una “estrategia” y que su compañera “solamente piensa en ella y cree que es la mejor cocinera de todos”. Por si fuera poco, Virginia tampoco se creía que fuese el primer rabo de toro que cocinaba Reichel.

Ésta, por su parte, reconoció que ha llegado un momento en el concurso en el que se encuentra baja de ánimo, que sus esfuerzos no se ven recompensados con buenos resultados. “No he perdido la ilusión en MasterChef, pero es verdad que a veces no la encuentro”, comentó durante la entrega de ayer.

Reichel, ¿sola en MasterChef?

Virginia y Raquel, profetas en su tierra

La prueba por equipos se celebró en Jerez de la Frontera, por lo que Virginia y Raquel jugaban en casa. Ambas se organizaron a la perfección para liderar a su equipo hacia la victoria con su receta de 'pescaíto' y marisco. “Es difícil ser profeta en tu tierra y nosotros hoy lo hemos conseguido”, afirmaron tras su triunfo.

Las gemelas, "profetas en su tierra"

José Luis 'Grey' y el caos en la cocina

No todo fue tan bien para Virginia. Durante la prueba inicial, la jerezana tuvo que cocinar esposada con José Luis, cuyo ímpetu no evitó la cocina se convirtiera en un caos. El manchego, eso sí, se ganó a pulso el apodo de José Luis 'Grey' por las esposas y por su insistencia con atarlo todo.

En cuanto al resto de parejas esposadas, destacó la compuesta por Raquel y Pablo, que lograron superar a las demás con su receta de pollo con cuscús.

Las 50 sombras de José Luis

Etiquetas
stats