Crónica Vertele, minuto a minuto

Expulsión disciplinaria en 'GH 17' y abandono voluntario por ataque de ansiedad

Expulsión disciplinaria en 'GH 17' y abandono voluntario por ataque de ansiedad

La tercera gala de 'Gran Hermano 17' empezó y acabó plagada de sorpresas. JOrge Javier arrancaba el espacio informando de la expulsión discliplinaria de Álvaro.

Pablo se convertía en el primer expulsado y al llegar al Contraclub y encontrarse con María José Galera, Maite Galdeano y Amor Romeira, tuvo un ataque de ansiedad y finalmente se marchó del programa.

Las nuevas nominadas son: Meritxell, Bárbara y Candelas.

Álvaro abandona la casa por decisión del programa

Jorge Javier iniciaba la gala informando de lo siguiente: “Buenas noches, hoy Álvaro abandona la casa y lo hace por decisión del programa. Sus comentarios ya no tienen justificación”.

Hacía días que muchos espectadores pedían su expulsión por comentarios machistas y a favor del abandono animal.

El Súper le comunicaba así la decisión: “Algunos de tus comentarios no se pueden tolerar dentro de 'Gran Hermano' por eso la dirección del programa ha decidido expulsarte”. “¿En serio?”, respondía él incrédulo, “lo siento muchísimo”.

“'Gran Hermano' ama la diversidad en todas sus vertientes, pero los comentarios de Álvaro sobre los animales y las mujeres no son compatibles con la línea editorial de un programa seguido por millones de personas”, aclaraba Jorge Javier a los espectadores.

El Súper les comunicaba a sus compañeros la noticia: “La dirección del programa ha decidido expulsar disiciplinariamente a Álvaro. Sois ejemplo para muchas personas que nos ven y hay que tener cuidado con los comentarios”.

Álvaro llegaba a plató y decía que se sentía “jodido porque no me lo esperaba. Tengo la conciencia muy tranquila, recuerdo cada cosa que he dicho y nada ha sido con maldad. Conozco las gilipolleces que digo, pero sé que son gilipolleces. Lo que pasa es que la gente que nos ve no me conoce”.

Y justificaba sus palabras diciendo que “solo quiero reírme y que la gente de mi alrededor se ría, pero sin hacer daño a nadie”. Entonces le ponían los vídeos y se echaba las manos a la cabeza, mientras el público le abucheaba.

“Da la casualidad de que yo tengo 4 galgos adoptados”, decía el presentador. “Por Dios, para nada se me ocurriría hacer daño a un animal, ni a las personas. No lo he hecho bien pero creo que se ha extralimitado todo” argumentaba el expulsado.

“Soy un poco peculiar, mi humor es peculiar, sé lo que digo en todo momento. Si he hecho daño, lo siento”, zanjaba el joven.

Pablo se convierte en el primer expulsado

Miguel, Candelas, Pablo y Meritxell se sentaban en la sala de expulsiones para esperar el veredicto de la audiencia. “Estamos muy nerviosos y hace mucho calor”, decían cuando Jorge Javier conectaba con ellos.

El presentador anunciaba que Candelas y Meritxell eran las salvadas por el público y dejaba en la sala a los archi enemigos Pablo y Miguel a la espera del expulsado definitivo.

Finalmente, la audiencia decidía que fuera Pablo el que abandonara la casa, sin saber que se iba al Contraclub a encontrarse con Maite, María José y Amor.

El Contraclub con Maite, María José Galera y Amor Romeira

En otro lugar, no muy lejano, Maite Galdeano y María José Galera ya estaban dentro del Contraclub.

La tercera en entrar al Contraclub fue Amor Romeira, como adelantaban todas las informaciones, la que fuera la primera expulsada de 'GH 9'.

Pablo entraba, totalmente inocente, al lugar en el que estaban las tres. “Estoy muy nervioso”, decía mientras las tres intentaban tranquilizarlo con más o menos éxito.

“Esto significa que estás expulsado pero que puedes tener una segunda oportunidad, allí esas tres mujeres os pueden asesorar, a ti y a los próximos dos expulsados para que volváis a convivir”.

El recién expulsado se quedaba blanco y casi sin palabras al ver su nueva estancia y oportunidad, “me gusta, yo no me quería ir”, decía él entre temblores.

María José y Amor animaban a Pablo diciéndole que también podía contar con ellas, ya que Maite le estaba agobiando desde el momento en el que entró.

Pablo abandona 'GH 17' con crisis de ansiedad

A los pocos minutos, a Pablo le cogía una crisis de ansiedad por estar allí: “Yo no puedo estar aquí, ellas me están cogiendo y se nota que no lo hacen de verdad, que es forzado, por favor, yo no puedo, no me grabéis”, le decía al Súper y este le tranquilizaba explicándole que si quería lo sacaban. En ese momento dejaban de grabar.

Pablo llegaba a plató explicando que “no tenía sentido, si la gente no quería que estuviera aquí, no quería seguir. Lo ha pasado mal”. Si no hubiera estado Maite “creo que sí” que hubiera aguantado en el Contraclub, explicaba.

Explicó la razón por la que rechazaba la oportunidad de seguir allí: “Me agobié muchísimo viéndolas discutiendo todo el tiempo. Soy muy extremo y no podía quedarme ahí.

“No me siento fracasado porque ha sido la mejor experiencia, de verdad, que he vivido en mi vida. He sido yo mismo, he hecho amigos, enemigos, y lo he disfrutado al máximo”, confesaba el primer expulsado.

Al conectar con la casa, se despidió de todos sus excompañeros y a Miguel, con el que tuvo una 'guerra' personal, le dijo: “Para mí todo se queda ahí, no soy una persona rencoroso y también te deseo lo mejor”.

“En cuanto al Contraclub, ”'Gran Hermano empieza a redefinir sus funciones porque no hay primer expulsado, así que os mantendremos informados“, decía Jorge Javier para aclara lo que ocurriría con Maite, Amor y María José Galera.

Rosario Flores, en la casa y Meritxell, Bárbara y Candelas, nominadas

Rosario Flores entraba para ayudar en el juego y dejar la caja de bolas en la habitación. La cantante les deseaba mucha suerte y les animaba, mientras les dedicaba una canción.

Tras el juego de las bolas, Fernando se convertía en el nuevo miembro del Club, junto a Bárbara y Pol.

El nuevo trío afortunado tenía como poder esa noche doblar los puntos de algún compañero en sus nominaciones, y escogieron que fuera Rodri.

Después de las nominaciones de cada uno, las que quedaban en la cuerda floja eran: Bárbara, Meritxell y Candelas.

Etiquetas
stats