Decisión fulminante

Expulsión disciplinaria en el reality de 'Sálvame' por reacción violenta

Expulsión disciplinaria en el reality de 'Sálvame' por reacción violenta

El paparazzi Jordi Martín ha sido expulsado por la organización de la 'Sálvame Snow Week', el reality express de Telecinco, de manera disciplinaria. Y es que la actitud del concursante, que había sido apercibido ya anteriormente por la dirección, no ha gustado a los responsables del formato.

Sus discusiones con sus compañeros y, principalmente, su comportamiento amenazante y reacciones violentas han terminado por colmar la paciencia de todos. “Tiene que aprender a comportarse en un plató. Le dimos una última oportunidad de corregir sus actitudes y se comprometió a comportarse, pero si volvía a cruzar los límites esto se acababa para él”, anunció Carlos Lozano.

La gota que colmó el vaso se produjo durante el 'Deluxe' de este viernes. El programa anunció y avanzó durante toda la noche que iba a mostrar un desnudo que el propio concursante había realizado ante las cámaras. Poco antes de emitirlo le comunicaron lo que los espectadores estaban a punto de ver, ante lo que reaccionó de malas formas. El fotógrafo se mostró muy exaltado y la organización decidió entonces que su participación en el reality había llegado a su fin.

Con esto, el paparazzi ha perdido su oportunidad de ocupar una de los puestos vacantes en 'Sálvame' y acompaña a Pilar Soto como primeros expulsados del reality. La concursante se convertía, horas antes, en la primera en abandonar Panticosa por los votos del público.

Fue el responsable de la broma pesada a Jesús y ya estuvo a punto de abandonar

Hace apenas unos días, el concursante tomaba protagonismo en el programa tras gastar una broma de mal gusto a su compañero Jesús Tomillero. El paparazzi 'decapitó' a un tigre de peluche del ex árbitro, que acabó enfrentándose a su compañero visiblemente molesto.

Unas horas antes, el fotógrafo se planteó abandonar el reality por sus disputas con el resto de concursantes, tal como recogimos.

Pilar Soto, la primera expulsada de la audiencia

La que fuera copresentadora de ‘Grand Prix’ y ‘Mamma Mía!’ ha sido la concursante menos votada por la audiencia, después de haber conseguido solo el apoyo de 2.34% en estos cinco primeros días de competición. Su presencia no ha despertado demasiado ruido hasta el momento, más allá de un enfrentamiento durante los primeros días de convivencia con el paparazzi Jordi Martín. “Ha ido perdiendo votos según iban pasando los días”, han explicado desde ‘Sálvame’.

Etiquetas
stats