Telecinco, 22:00 horas Expulsión y nominaciones por sorpresa en "GH", con Julián como favorito para dejar la casa

El salmantino se lleva la mayoría de los votos en las encuentas de Internet. Los concursantes no saben que hoy también deberán nominar a tres de sus compañeros. El reality show entra así de lleno en su recta final

Esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco, Gran Hermano entra de lleno en su recta final con la emisión de un programa doble de nominaciones y expulsiones.

También hoy, Nuria cumple 32 años por lo que los chicos celebrarán esta noche el cumpleaños con una fiesta organizada por Julián que, como ganador de la prueba semanal, la compró para su compañera. La concursante de Salou tendrá tarta y regalos de sus amigos y familiares.

La fiesta tendrá que detenerse durante unos instantes para que Mercedes Milá pueda comunicarles en directo el nombre del expulsado, en una jornada protagonizada por las nominaciones de casi todos los chicos -Nico, David, Julián y Ramón (se ha “librado” Denis)- y en la que uno de ellos deberá abandonar la casa de Guadalix de la Sierra finalizando así su “vida en directo” dentro del concurso.

En las encuestas que circulan por la Red, Julián, el yesero procedente de Salamanca de 26 años de edad, es el que cuenta con un mayor número de votos para dejar hoy Gran Hermano. Le siguen Nico, Ramón y David.

A las puertas de la vivienda, Jorge Fernández recogerá las impresiones del sexto concursante expulsado y le acompañará en su trayecto hasta el plató de Telecinco, donde Mercedes Milá le realizará una entrevista en la que analizarán los episodios más significativos de su experiencia bajo la vigilancia de las cámaras.

Nominaciones por sorpresa

Lo que no esperan los habitantes de la casa de Guadalix es que durante esta misma noche también tendrán que enfrentarse a una nueva tanda de nominaciones. De esta manera, y mientras se sobreponen a la marcha de uno de sus compañeros, deberán subir uno a uno al confesionario para dar sus tres nombres y sus razones. En una nueva conexión en directo, Mercedes Milá les comunicará la lista provisional de nominados.

Los mejores momentos de la semana

Durante el programa de hoy, Mercedes Milá dará paso a una serie de vídeos que resumirán los principales acontecimientos que han marcado la convivencia en los últimos siete días: Ramón ha manifestado sus ganas de abandonar la casa porque ya no encuentra alicientes en la convivencia; Julián, ante el mal estado de ánimo de su amigo, ha pedido al público que le expulse a él ya que cree que el asturiano hace más falta en la casa; por su parte, David y Nico no parece que tengan ganas de dejar Guadalix. Las dudas de Fresita por sus sentimientos hacia Nico y la desconfianza que éste empieza a tener sobre una supuesta estrategia de Nuria también serán comentados durante el programa por los concursantes que han abandonado la casa con anterioridad y los familiares y amigos de los participantes.

Nueva prueba: conseguir 25 felicitaciones para la CE

Después de fallar en la prueba que les tuvo formando parejas y arreglando citas románticas entre ellos, los concursantes se enfrentan a una tarea que requerirá dominio de idiomas y capacidad de persuasión. Con motivo del 25º aniversario de la Constitución Española, tendrán que llamar por teléfono a países de la Unión Europea y conseguir que les canten “Cumpleaños feliz” en 25 idiomas. Además, deberán convencer a sus interlocutores europeos, sin utilizar el castellano ni decir que son concursantes de Gran Hermano, de que canten esta famosa estrofa con la palabra Constitución Española incluida.

Para completar la prueba, deberán redactar también la Constitución de Gran Hermano y organizarse de tal manera que su vida cotidiana respete sus artículos. Para ello, administrarán su vida mediante un pequeño sistema político y con una serie de cargos que, tras una ronda de votaciones, ha quedado del siguiente modo: presidente de la casa, Nico; Juez supremo, Denis; ministro de festejos, Laura; ministro de Educación, Nuria; Ministro de Animales, Julián; ministro de Habitantes, Ramón; ministro de la Casa, Ainoa; y guardián constitucional, David.

Cada uno de ellos deberá hacer cumplir los artículos de la Constitución que han redactado y, cada vez que no sean respetados, los chicos serán sancionados con puntos, que no podrán superar los 100.

La prueba se considerará superada si consiguen las 25 felicitaciones, colocan las 25 banderas correctamente en un mapa de Europa y si no sobrepasan los 100 puntos de penalizaciones. El ganador semanal será aquel que consiga más canciones de felicitación de los “vecinos” de la Unión Europea.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba