Sexta etapa del concurso

Expulsión de las 'pulpeiras', pérdida de papeles y carrera escatológica en 'Pekín Express'

Expulsión de las 'pulpeiras', pérdida de papeles y carrera escatológica en 'Pekín Express'

La sexta etapa de 'Pekín Express' fue la última para Vanessa y Andrea. Las 'pulpeiras' dijeron adiós al concurso de laSexta tras jugárselo todo en el sobre negro, al que habían llegado por culpa de un hándicap. Y es que la pareja entró en última posición a la meta de la sexta etapa, en parte, por tener que cargar con un 'hombre tigre' que puso a prueba su paciencia y, además, las retrasó en exceso.

Marta: “Se me va a pirar la olla”

Vanessa y Andrea fueron las grandes derrotas de la etapa de ayer, pero no las únicas que tuvieron problemas en el transcurso de la misma. Uno de los objetivos que todos los concursantes tenían entre ceja y ceja era evitar tomar el veneno del dios de Shiva, un manjar hecho a base de larvas de gusano y curry de testículos de cabra.

Nadie quería pasar por semejante mal trago, por lo que era vital conseguir un antídoto que, en un principio, transportaban Marta y Giorgi. Sin embargo, la pareja lo pierde pese a sus esfuerzos por protegerlo, lo que provocó que Marta primero perdiera los papeles.“Se me va a pirar la olla así que déjame un rato”, le dijo a Giorgi.

Éste último la intentó consolar una vez que ambos estaban frente al 'veneno'. Un momento en el que Marta rozó el ataque de ansiedad, aunque finalmente pasó el mal trago tras las palabras de su compañero, que la intentó convencer de que aquello no era “mierda”, sino “carne”.

Los primos: canción, amuleto y un 'calvo'

Otra pareja, la compuesta por Matías y Nabil, fue la encargada de ofrecer los momentos más divertidos. Los primos encontraron un alojamiento de lo más simple. Tan simple que solo tenía las cuatro paredes, el techo y el suelo. Ante semejante 'suite', ambos deciden dedicarla una canción. Ukelele en mano, los mallorquines acabaron cantando frases como “vamos a tener que cagar en el campo, y el culo con piedras nos acabaremos limpiando”.

Aunque no tuvieron suerte con el hospedaje, la suerte sonrió a Matías y Nabil, que ganaron el apreciado muleto. Ambos llegaron en segunda posición al Palacio de Mysore, pero como Blanca y Pepe eran las ovejas negras, el amuleto pasó directamente a ellos. Nada menos que 5.000 euros para su bolsillo, con los que Nabil tenía claro lo que iba a hacer, “comprar a mi madre 5.000 euros en bragas”.

Nabil también fue protagonista al inicio de la etapa, cuando hizo un 'calvo' delante de sus compañeros. Si hubo una pareja a la que desagradó el gesto fue a la compuesta por Jonan y Priscila, “Nos están enseñando el culo los putos cerdos” dijo Jonan ante el gesto de su compañero de programa.

Pepe y Blanca, las ovejas negras de la etapa

Sí, Pepe y Blanca fueron, con cuatro votos, las ovejas negras de la etapa. Algo que sorprendió tanto a ellos como a algunos de sus compañeros. “Si no hubiera habido la circunstancia de la 'tramposa', lo entendería”, dijo Pepe, refiriéndose a la polémica estrategia que Jonan y Priscila llevaron a cabo en la etapa anterior, en la que prometieron pagos futuros a los conductores.

Puedes ver los mejores momentos de la sexta etapa de 'Pekín Express' en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats