Nueva guerra para el lunes

'Extant', la nueva serie de Spielberg con Halle Berry, al lunes de laSexta

'Extant', la nueva serie de Spielberg con Halle Berry, al lunes de laSexta

'Extant', la serie producida por Steven Spielberg para la cadena CBS, se emitirá en España a partir del próximo lunes, 22 de junio, como ya les adelantamos en exclusiva enVertele. La ficción está protagonizada por la oscarizada Halle Berry que aseguraba que cuando vio el guión, “los matices que tenía y la complejidad, me vi obligada a aceptarlo sin importarme el medio ni la duración del contrato”.

La network estadounidense ya emitió la primera temporada el verano pasado con un éxito y unas crítica que les detallamos. Y con la adquisición de la serie, laSexta amplia su catálogo de series nacionales e internacionales.

Una astronauta que no vuelve sola del espacio...

'Extant' narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. La astrounauta Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario... y no vuelve sola.

“Halle Berry solo hay una y nos sentimos increíblemente honrados de que ella haya elegido Exant para expandir su ilustre carrera”, dijo Spielberg sobre la actriz. Por su parte, Berry está encantada con ampliar su currículum en la pequeña pantalla: “Cuando vi este material, los matices que tenía y la complejidad, me vi obligada a aceptarlo sin importarme el medio ni la duración del contrato”.

Más vídeos en Antena3

Halle Berry rechazó protagonizar ‘Homeland’

Lo cierto es que el debut de Halle Berry como actriz fue en la serie de televisión 'Living Dolls' (1989). Sus siguientes papeles en la pequeña pantalla fueron de menor trascendencia, hasta llegar a la tv-movie 'Introducing Dorothy Dandridge',o la que fue galardonada con el Emmy y el Globo de Oro a mejor actriz en 2000. En 2005, volvería a ser nominada por la miniserie 'Their Eyes Were Watching God', producida por Oprah Winfrey.

Pero es en la pantalla grande donde se centra la carrera de Berry. La actriz ha participado en películas como 'El atlas de las nubes', la saga de 'X-Men', o 'Monster’s Ball', film con el que obtuvo el Óscar a mejor actriz en 2002.

Como curiosidad, y tal como la propia intérprete ha reconocido, le fue ofrecido el papel protagonista de 'Homeland', aunque decidió rechazarlo. Finalmente, es Extant el proyecto que marque su salto a televisión con trabajo regular.

Etiquetas
stats