Quejas en las redes sociales

Éxtasis del Atlético en Antena3, Esteva se desgañita y 'coitus interruptus' de publi

Éxtasis del Atlético en Antena3, Esteva se desgañita y 'coitus interruptus' de publi

El Atlético selló anoche, con muchísimo sufrimiento después de los 90 minutos del partido de vuelta, otros 30 de prórroga y los penaltis que se fueron hasta la 'muerte súbita'; su pase a los cuartos de final de la Champions League.

Lo hizo tras superar al PSV Eindhoven en el Vicente Calderón, con las cámaras de Antena 3 como testigo y un Antonio Esteva que acabó gritando desgañitado el gol definitivo de Juanfran que daba el pase al equipo español.

Críticas a la cadena por su corte a publicidad

Pese al momento de máxima tensión que se estaba viviendo y el éxtasis tras el penalti anotado por Juanfran, las prisas acuciantes por la publicidad acumulada durante la prórroga y los lanzamientos, y la necesidad de que comenzase 'El Hormiguero' especial con Bertín Osborne, hicieron que la cadena se ganase muchas críticas.

Pocos segundos después de que el jugador anotase el gol definitivo, y mientras lo celebraba sobre el césped con sus compañeros con un Esteva entregado, la cadena dio paso a publicidad, y solo volvió brevemente para que el periodista despidiese de forma precipitada la retransmisión, cuando los futbolistas del Atleti ya se retiraban del césped.

Después Antena 3 emitió otro bloque publicitario, y a continuación comenzó directamente 'El Hormiguero', mucho más tarde de lo previsto por culpa de esa prórroga y penaltis. Atresmedia sí que realizó una amplia cobertura del post partido en Mega, como realiza habitualmente con la Champions.

Las redes se quejan: “En el momento más emotivo metéis la publi”

Etiquetas
stats