Destacaron sábado (10.5%) y domingo (11.5%)

Extraño y curioso rótulo que se coló en 'Deportes Cuatro'

Extraño y curioso rótulo que se coló en 'Deportes Cuatro'

Los 'Deportes Cuatro' del sábado depararon una curiosa imagen durante una de sus informaciones. Juanma Castaño y Luis García informaban de la última hora del F.C. Barcelona cuando un rótulo con una indicación aparentemente dirigida a un redactor se “coló” en uno de los vídeos del espacio.

“Escríbeme en minúsculas, redactor, que no cuesta tanto” apareció sobreimpresionado en las imágenes de Javier Mascherano hablando, en la esquina superior izquierda de la pantalla. El fugaz detalle pasó desapercibido para los presentadores, que continuaron el ritmo normal del informativo deportivo.

Desde 'Deportes Cuatro' restan importancia al detalle, y explican que fueron unas imágenes que les llegaron a última hora. Como tuvieron que ser procesadas rápidamente, no se revisó de forma pormenorizada y al ver la línea completa pasó el corte para ser ofrecida. Puede verlo a falta de 15:45 minutos para el final del programa completo.

Lógicamente, el informativo deportivo no se resintió por este minúsculo suceso, y destacaron tanto en el sábado (10.5% y 1.170.000) como en el domingo (11.5% y 1.208.000), impulsados también por el adiós de Iker Casillas al Real Madrid.

Etiquetas
stats