Movistar+ lo emite en directo

La F-1 arranca en Teledeporte, con Marc Martín como narrador de los resúmenes

La F-1 arranca en Teledeporte, con Marc Martín como narrador de los resúmenes

El Campeonato del Mundo de Fórmula-1 da su pistoletazo de salida y con ello, los mejores resúmenes de cada carrera en RTVE. Todo lo que suceda en el Gran Premio de Australia se ofrecerá en Teledeporte con la narración de Marc Martín y los comentarios técnicos del piloto Álex Palou, informa la Corporación en una nota.

Recordemos que Movistar+ retransmite en directo para sus abonados el Mundial al completo. TVE emitirá en directo el GP de España, que se celebra en el circuito de Montmeló.

Resumen de una hora del GP de Australia, prueba inaugural del Mundial

Los aficionados al automovilismo podrán seguir en RTVE los resúmenes más detallados de cada una de las carreras del Campeonato del Mundo de Fórmula-1. Este domingo 20, Teledeporte y RTVE.es ofrecerán, durante una hora, todo lo sucedido en el Gran Premio de Australia.

El equipo de RTVE para comentar el Mundial de F-1

El Mundial consta de 21 pruebas y dos pilotos españoles estarán en la parrilla: Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso). El piloto británico Lewis Hamilton defenderá el título de campeón mundial.

Todos los resúmenes del Mundial, así como la emisión en directo del Gran Premio de España, contará con la narración de Marc Martín, que recientemente abandonó su puesto como copresentador de los Deportes en el TD-Fin de semana. Estará acompañado por los comentarios técnicos de Álex Palou, piloto del equipo Campos Racing en el campeonato de GP3 Series, y una de las mayores proyecciones del automovilismo español para llegar a la Fórmula-1.

Además, RTVE.es ofrece la posibilidad de que los espectadores envíen sus preguntas de automovilismo a través de la web (www.rtve.es/deportes). Las dudas serán solucionadas por Marc Martín y Álex Palou durante la emisión del resumen de cada carrera.

Etiquetas
stats