Luchan contra la crisis

La FORTA se lanza a la producción de su propia 'Gran Reserva'

La FORTA se lanza a la producción de su propia 'Gran Reserva'

Las Televisiones Autonómicas agrupadas en FORTA, en su apuesta por impulsar la producción audiovisual, y la colaboración y búsqueda de sinergias para reforzar sus contenidos, han decidido acometer la producción de una serie de ficción para televisión, con el título provisional de “El Faro”, cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de julio, con la previsión de que se trate de una emisión diaria, según informa la corporación una nota.

Así es la ficción

“El Faro” es un restaurante propiedad de los Peña, en el que discurre la historia de esta familia que intenta sacar adelante su negocio a pesar del enfrentamiento que mantienen con la familia Muñoz, dueños de la empresa “Los Samanes”, que pretenden comprar sus propiedades para construir una carretera.

“El Faro” también es el lugar donde se desarrollan las historias y conflictos en los que están implicados tanto los trabajadores como los clientes asiduos.

Las Televisiones Autonómicas participantes son: Canal Sur Televisión, S.A., Televisió de Catalunya, S.A., Televisión Autonomía Madrid, S.A., Radiotelevisión Valenciana, S.A., Televisión de Galicia, S.A., Euskal Telebista-Televisión Vasca, S.A., Televisión Pública de Canarias, S.A., Televisión Autonómica de Castilla-La Mancha, S.A., Televisión Autonómica de Aragón, S.A., Televisión del Principado de Asturias, S.A., y Televisió de les Illes Balears, S.A. La Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Canal Extremadura) también ha anunciado su incorporación al proyecto.

Etiquetas
stats