La divertida relación de un padre y su hija FOX España preestrena 'The Crazy Ones', la última serie de Robin Williams

FOX España preestrena 'The Crazy Ones', la última serie de Robin Williams
FOX España preestrena 'The Crazy Ones', la última serie de Robin Williams

La cadena emitirá en primicia los tres primeros episodios el próximo domingo como homenaje al fallecido actor de comedia

El reciente fallecimiento del actor Robin Williams deja un vacío en el mundo de la comedia. FOX España rendirá su particular homenaje al actor el próximo domingo 17 de agosto - a las 21:00 horas- con el adelanto en exclusiva de los tres primeros episodios de la serie 'The Crazy Ones', el último trabajo televisivo de Williams.

El retorno de Robin Williams a la pequeña pantalla

“The Crazy Ones” está ambientada en Chicago y sus protagonistas son un padre y una hija que tratan de sacar a flote su agencia de publicidad. Robin Williams da vida al padre, Simon Roberts, presidente de una poderosa agencia de publicidad, cuyos impredecibles y poco ortodoxos métodos le han convertido en todo un genio del sector, tan temido como admirado.

Sin embargo, los tiempos cambian y aquí es donde entra en juego Sydney, la hija de Simon, papel interpretado por Sarah Michelle Gellar ('Buffy Cazavampiros'), que tratará de convencer a su padre para abordar nuevos métodos. Son precisamente los choques de personalidad entre padre e hija y los equívocos que estos provocan los que proporcionan los momentos más hilarantes de 'The Crazy Ones'.

Robin Williams dio con esta serie el salto a la pequeña pantalla - en sus inicios también actúo en la serie 'Mork and Mindy'- siguiendo la estela de otras muchas estrellas de cine que ahora también frecuentan la televisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba