En la 'Petit Fashion Week Madrid' Fabiola, mujer de Bertín, llama a Mariló 'irrespetuosa' tras su entrevista 'en la habitación'

Fabiola, mujer de Bertín, llama a Mariló 'irrespetuosa' tras su entrevista 'en la habitación'
Fabiola, mujer de Bertín, llama a Mariló 'irrespetuosa' tras su entrevista 'en la habitación'

Primera polémica que afecta a 'En la tuya o en la mía', el programa que desde su estreno bate récords de audiencia cada semana y solo recibe halagos. Fabiola Martínez ha hablado sobre el éxito de su marido en TVE, y no ha dudado en comentar la visita de la presentadora de 'La Mañana' de La 1 a su casa, disparando con 'bala': "Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo". Precisamente, el locutor de Cope y ex de Montero es el próximo invitado de Osborne en su exitoso espacio de los miércoles

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, ha asistido a los desfiles de la 'Petit Fashion Week Madrid', donde ha aprovechado para hablar sobre el éxito de su marido al frente de 'En la tuya o en la mía' en una entrevista que recoge La Razón.

La venezolana ha asegurado que ambos se encuentran muy felices por la respuesta del público hacia un programa cuyo éxito reside en que "no maquilla a nadie, la gente es como es y se le permite ser", añadiendo que "a algunos el programa les ha favorecido a otros no tanto pero es que así son cada uno. El programa no es un lavadero de imagen".

Al ser preguntada sobre cómo vivió la presencia de Mariló Montero en su dormitorio, en la visita que tuvo lugar en la última emisión del programa, Fabiola ha comentado entre risas: "Te diré qué yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa... ahí lo dejo".

Por otra parte, la venezolana ha confesado que el personaje que más le ha gustado ha sido Pablo Alborán, aunque deja la puerta abierta a una visita que se está cerrando y "que me va a tocar personalmente. Son dos personas, un hombre y una mujer muy diferentes pero vinculadas por una misma causa".

Finalmente, ha hecho hincapié en el tema de que sus hijos aparezcan con naturalidad en televisión: "Nos gusta que salgan y que se le de normalidad a la situación de los niños como mi hijo Kike, que la gente lo vea, que no pasa nada, hasta hace poco a los niños con problemas se les escondían".

Mariló, con Bertín: confidencias, amor, críticas, Herrera y su futuro en TV

Mariló Montero charló con Bertín Osborne, elevando a otro máximo de audiencia al programa 'En la tuya o en la mía' de TVE.

La conductora de 'La Mañana de La 1' dio titulares a Bertín, pero él también los dio, dado que la navarra tuvo la batuta del programa, preguntando e incomodando con temas personales al presentador.

TVE renueva a Bertín: llegan Alaska y Mario, Carlos Herrera y Los Morancos

‘En la tuya o en la mía’ ha sido una de las sorpresas de este comienzo de curso. Convertido en líder de la noche del miércoles, parecía evidente que TVE no tardaría en querer alargar el programa. La cadena pública ya ha comenzado a negociar con la productora, Proamagna, para hacer nuevas entregas, según avanzaEcoteuvey ampliaVertele. El propio productor, Pablo Carrasco, también lo corrobora así en Twitter: “Sería estupendo, de momento solo hay conversaciones”.

El espacio de entrevistas presentado por Bertín Osborne ya contaba con nueve programas firmados, de los que quedaban dos aún por grabar. Está previsto que la emisión de las que se grabarán se enlacen a estas. Es decir, ‘En la tuya…’ no descansaría y continuaría instalado en el prime time del miércoles durante el trimestre. Faltaría, eso sí, que pasen por el próximo consejo de administración de la cadena pública.

En lo que respecta a los cuatro nuevos invitados, uno de los ya firmados es el locutor radiofónico Carlos Herrera, según adelantada el citado medio. A este han de añadirse dos parejas: Alaska y Mario y Los Morancos, según ha sabido este portal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba