Exclusiva Vertele

Así se comportó Fabiola con Herrera en TVE, tras su 'indirecta' a Mariló

Así se comportó Fabiola con Herrera en TVE, tras su 'indirecta' a Mariló

'En la tuya o en la mía' es una de las sorpresas de la temporada, pues desde su estreno bate récords de audiencia cada semana y sólo recibe halagos. Sin embargo, la primera polémica llegó tras la visita de Mariló Montero a casa de Bertín.

Fabiola Martínez, mujer del conductor, habló en su visita a ‘Petit Fashion Week Madrid’sobre el éxito de su marido en TVE, y no dudó en comentar la visita de la presentadora de 'La Mañana' de La 1 a su casa, disparando con 'bala': “Te diré que yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa. Ahí lo dejo”, recogeLa Razón.

Cabe destacar que las declaraciones se produjeron en tono jocoso, pues entre los dos matrimonios existe muy buena relación. Y es que aunque parezca una indirecta, el contexto de sus palabras no fue ni mucho menos de mal rollo. No obstante, cuando dice que fue más respetuosa con Carlos Herrera, ¿a qué se refiere?

Precisamente, el locutor de Cope y ex de Montero es el próximo invitado de Osborne este miércoles 21, y desde Vertele te contamos en exclusiva cómo fue el encuentro. La visita se rodó el pasado jueves, tras la emisión del programa de Mariló, y, efectivamente, Fabiola recibió a Herrera en su dormitorio. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido con la presentadora, ni la venezolana ni el locutor se tumbaron en la cama, y el encuentro tuvo lugar de manera más formal. Tan solo se sentaron tímida y fugazmente en la punta de la cama. ¿Se referiría a eso Fabiola? ¿A que su encuentro con Herrera fue más formal que el de su amiga Mariló con su marido, Bertín?

Bertín graba ya con El Cordobés 'En la tuya o en la mía'

Convertido en líder de la noche del miércoles, no sorprende que TVE decidiera alargar el programa y grabar nuevas entregas.

El espacio de entrevistas presentado por Bertín Osborne ya contaba con nueve programas firmados, y está previsto que la emisión de las que se grabarán se enlacen a éstas. Es decir, ‘En la tuya o en la mía’ no descansaría y continuaría instalado en el prime time del miércoles durante el trimestre.

En lo que respecta a la identidad de los nuevos invitados,tras conocer los primeros nombresadelantados por este portal,Verteleha podido saber en exclusiva otro de los que se suman a las nuevas entregas. Se trata de Manuel Díaz 'El Cordobés', quien se encuentra en el día de hoy grabando junto a Bertín. De este modo, el diestro se convierte en el segundo torero que se sincera en el espacio de TVE tras la visita de Osborne a Jesulín de Ubrique.

Se une a Carlos Herrera, Mario y Alaska y Los Morancos

La confirmación de 'El Cordobés' se une a laya publicadapor este portal de Carlos Herrera, cuya entrega se emite este miércoles 21 de octubre, así como las visitas de dos peculiares parejas: Alaska y Mario y Los Morancos.

Líder de la noche de los miércoles

Con sus primeras emisiones, ‘En la tuya o en la mía’ se ha consolidado como uno de los grandes éxitos del comienzo del curso televisivo.

Abrió fuego con Pablo Alborán, con el que anotó un 13% de cuota de pantalla. Y desde entonces no ha dejado de subir sus prestaciones en lo que a audiencia se refiere: un 15.1% con Jesulín de Ubrique, un 16.9% con Lolita, un 18.2% con Pablo Motos, un 17.8% con las confesiones de Carmen Martínez Bordiú y récord con Mariló Montero (18.2%). Estos datos han encumbrado a Bertín Osborne, que también ha recibido halagos por su labor al frente de este espacio.

Etiquetas
stats