Reino Unido El "Factor X" británico quiere fichar a Victoria Beckham

Simon Cowell pretende sustituir a Danni Minogue dentro del jurado

La estrella del pop Victoria Beckham podría formar parte como jurado de la próxima edición para el Reino Unido del programa de talentos ideado por Simon Cowell, 'Factor X'.

Según informaciones del 'Daily Mail', el magnate de la televisión y director del programa, Simon Cowell, ofreció a la ex Spice Girl sustituir a la actual miembro del jurado Dannii Minogue (hermana de la cantante Kylie Minogue) en el 'Factor X' británico por un más de 870.000 euros por cada temporada.

Victoria no quiere volver a Europa con "el rabo entre las piernas"

Por su parte, la cantante convertida en icono de estilo asegura estar considerando el contrato ahora que su marido, el futbolista David Beckham, podrá dedicarse a tiempo completo al equipo AC Milán de Italia, donde se encuentra cedido por su actual equipo Los Angeles Galaxy.

"Ella no quiere volver a Europa con 'el rabo entre las piernas'. Pero si puede volver para estar en 'Factor X', eso es diferente", asegura una fuente cercana a la pareja al 'Daily Mail'. Si aceptara la oferta, Beckham coincidiría como jurado con la también cantante y esposa de un jugador de fútbol del Chelsea, Cheryl Cole.

'Factor X', un programa de televisión dedicado a la búsqueda de nuevas estrellas musicales que tengan el 'Factor X'. En 2008, se emitió en Reino Unido la quinta edición de este programa. En esta ocasión la ganadora fue Alexandra Burke, quien reventó la listas de descargas musicales con su versión de 'Hallelujah' de Leonard Cohen.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba