El programa aparta al grupo hasta esclarecer los hechos

'X Factor' aparta a un joven concursante por presunta violencia de género

'X Factor' aparta a un joven concursante por presunta violencia de género

Brooks Way, el dúo musical participante en 'X Factor' han sido apartados del concurso, a causa de unas “graves acusaciones” a uno de los dos hermanos gemelos salidas a la luz en los últimos días. La exnovia de Josh Brooks ha acusado al joven de violencia de género durante sus cerca de cuatro años de relación, tal y como recoge Daily Mail.

Según narró la muchacha de 17 años a una amiga, “he tenido que mentir constantemente para explicar a qué se debían los moratones que tenía. El peor momento fue el año pasado. Vino a mi casa y, como mis padres acababan de poner unas alfombras blancas nuevas, le pedí que no las pisara. Me contestó que la forma en que le hablaba no era aceptable, me golpeó y me pateó en la cara, tan fuerte que me acabó rompiendo la nariz. Noté cómo se quebró”. La policía dejó en libertad a Josh al no presentar cargos Amelia.

La organización del programa está investigando los hechos, motivo por el cual el grupo no compareció en el escenario de Wembley este sábado. En concreto, se trata de esclarecer si, además de los presuntos hechos de violencia machista que su expareja le achaca, el joven pudo haber enviado amenazas a la chica a través del teléfono. “No se les ha echado todavía”, matizan fuentes de la productora.

Etiquetas
stats