Los más vistos Factoría de Ficción es el canal más visto de Vía Digital

El canal Factoría de Ficción, que se emite a través de las plataformas Vía Digital y Quiero TV, es el más visto de Vía Digital, con una media de 3,8 por ciento de cuota de pantalla sobre el total de abonados a esta plataforma.

Factoría de Ficción, iniciativa de Antena 3 TV, Telecinco y Grupo Árbol, emite de desde el pasado 19 de julio 20 horas seguidas de series de éxito nacionales y extranjeras.


Según los datos de Sofres, Factoría de Ficción ha resultado ser el canal más visto del pasado mes de agosto, alcanzando un 3,8 de cuota de pantalla, seguido por Super 3, con un 2,5 por ciento.


A finales de julio el canal ya fue líder de audiencia en Vía Digital, llegando a alcanzar, entre el 22 y 30 de julio, un 4,8 por ciento de cuota de pantalla.


Entre las series de producción nacional que Factoría de ficción emite actualmente se encuentran Compañeros y La casa de los líos, aunque el canal tiene programadas para los próximos meses episodios de Periodistas, El comisario, Policías en el corazón de la calle o 7 Vidas, entre otras.

Volver arriba