El director de 'Tuerka News', imputado

Facu Díaz se la cuela a Hermann Tertsch

Facu Díaz se la cuela a Hermann Tertsch

Hermann Tertsch ha quedado en evidencia en redes sociales este fin de semana, después de caer en la trampa tendida por Facu Díaz, director de La Tuerka News.

El humorista escribió una serie de tuits en los que explicaba lo siguiente: “Hay una cosa del Twitter que me mola bastante. El tuit que veréis a continuación es una barbaridad”. Tras esto, publicó el siguiente mensaje: “España debe dar un paso al frente y empezar a encarcelar a periodistas de derechas”. A continuación, añadió: “Dentro de un rato, empezarán a circular capturas de ese tuit y se convertirán en 'lo que dice Podemos'”.

Tertsch cayó en la trampa: “El uruguayo cree que ya gobierna su amo Pablo Iglesias”

El periodista de Telemadrid fue quien confirmó la predicción de Díaz. “El uruguayo cree que ya gobierna su amo Pablo Iglesias, pero estos son sus planes. Supongo que hoy, Pablo Iglesias, que subraya lo mucho que admira al uruguayo, se distancie de sus peculiares ideas”, escribió en la red de microblogging, adjuntando, efectivamente, una captura del tuit en solitario.

Tertsch no tardaría en ser avisado de la broma, pero no desistió: “Como la bromita con la pistola en la cabeza de Cuesta o los fake, se ríen mucho, pero lo van diciendo”, pondría después, tratando de escudar su error.

Facu Díaz, imputado por su sketch parodia del PP con estética de ETA

Cabe recordar que, días antes de esto, Facu Díaz fue imputado por el vídeo cómico que realizó en 'La Tuerka News' sobre la disolución del PP, en la que supuestos representantes del partido aparecían encapuchados y leyendo un comunicado, al estilo de los mensajes realizados por ETA.La imputación, por parte de la Audiencia Nacional, llega tras la denuncia que Dignidad y Justicia interpuso a comienzos de noviembre.

Etiquetas
stats