43 millones de votos Fael, romance brasileño de Noemí, supercampeón de su “Big Brother”

Fael, romance brasileño de Noemí, supercampeón de su “Big Brother”
Fael, romance brasileño de Noemí, supercampeón de su “Big Brother”

Se proclamó vencedor con el 92%. Aseguró que quiere venir a España para reencontrarse con la canaria

Con más de 43 millones de votos, Pedro Bial anunció que Fael era el vencedor de BBB12 con el 92% de los votos. El concursante brasileño, que mantuvo una relación con Noemí, levantó las manos en dirección al cielo y exclamó: "Gracias, Dios. Gracias, Brasil", según informa Telecinco.es.

Fael, de 25 anos, fue el último concursante en entrar en la Casa de Big Brother Brasil. Entró en directo, el día del estreno, con otros tres concursantes. Durante su paso por la casa le sucedieron numerosas cosas, como la relación que mantuvo con Noemí durante la semana que esta protagonizó el intercambio con este país.

El joven, apodado cariñosamente 'Cowboy' por sus compañeros, protagonizó momentos muy divertidos en la casa. Su virilidad y sus momentos poéticos (dice que las rosas son los alimentos de los ángeles) hacían reír a los demás. También fue el primer hermano en atender al 'Big Fone' de 'BBB'. Cuando todos dormían, sonó el teléfono y Fael, en calzoncillos, al ser el primero en llegar pudo salvar a uno de los nominados. Escogió a Joao Maruricio

El veterinario también fue líder. En un juego de cartas, ganó el reinado semanal y envío a Laisa al paredón de las nominaciones, el público respaldó su decisión expulsando a la gaucha con el 88% por ciento de los votos.

Fael quiere venir a España para ver a Noemí

En la primera entrevista que Fael ofreció a los medios como ganador de 'Big Brother Brasil', el campeón aseguró que tiene intención de venir a España a ver a Noemí, con la que mantuvo una relación sentimental tan breve como corta. El joven quiere recuperar la virgen que le regaló a la guapa surfera de recuerdo. "Soy muy religioso y creo que la visita de Noemí no fue una casualidad".

Estrecha relación con Fabiana

Durante el concurso, mantuvo una relación muy estrecha con Fabiana, lo que provocó que mucha gente pensara que había algo más entre ellos dos. Pero ellos siempre pusieron especial interés en remarcar que lo que había entre ambos no iba más allá de la amistad.

Pero la estancia en la casa le tenía reservado una mujer al cowboy: Noemí. La española, así como Laisa, hizo un intercambio y fue la escogida para pasar una semana en la casa de Brasil. La atracción entre Fael y Noemí dio paso a besos, caricias y algún que otro 'edredoning'.

"¡Qué grande ha sido pasar por aquí y vivir esos momentos!"

Fael también será recordado en esta edición por sus agitadas madrugadas. Dio algunos sustos durante la noche, como la madrugada en la que hizo sonar la sirena del Castigo del Monstruo para Monique y Renata. Otro día, saltó de la cama gritando como si fuera el Big Fone y divirtió a sus colegas. El susto más reciente fue cuando saltó de la cama de Noemí durante la madrugada.

Salió de la Casa tres veces: la primera, por un sorteo para hacer la prueba del 'Angel Fiat'. La segunda, para hacer las compras de la semana en un supermercado. Y por último, cuando Noemí ganó un paseo en helicóptero para conocer Rio de Janeiro y escogió a Fael de acompañante.

Y como el juego no puede parar, en las penúltimas nominaciones, el cowboy se enfrentó a su tercera nominación contra Jonas, uno de sus mejores aliados en la casa.

Jonas fue expulsado con el 54% de los votos y Fael disputó la gran final con Fabiana. En la última fiesta, la Fiesta de las Fiestas, el concursante vio imágenes de la casa y aseguró: "¡Qué grande ha sido pasar por aquí y vivir esos momentos!", palabras que recogió el presentador para decir en la gala final.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba