A las 22:00 horas

Fael, el 'affaire' brasileño de Noemí, visita por sorpresa la casa de “Gran Hermano”

Fael, el 'affaire' brasileño de Noemí, visita por sorpresa la casa de "Gran Hermano"

Fael, el ganador de Big Brother Brasil, visita este jueves la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante se reencontrará, por lo tanto, con Noemí, con quien mantuvo un romance durante la estancia de ésta en su país.

Sin embargo, Fael protagonizará un encuentro que suscita más morbo aún, ya que conocerá a Alessandro, pareja de Noemí dentro de la casa. Lo singular de esta situación es que la canaria ha ocultado al italiano durante las últimas semanas lo que ocurrió durante su viaje al otro lado del Atlántico.

Es más, Noemí tampoco explicó a Fael en su día que había comenzado un romance con uno de sus compañeros de Gran Hermano, a pesar de que Alessandro no quería 'oficializar' la relación.

Los compañeros de Noemí, entre ellos Alessandro, sospechan de su viaje a Brasil

Durante este tiempo, por tanto, Noemí ha ocultado al resto de participante de GH parte de su experiencia en Brasil, incluso ha escondido algunas fotos en las que aparece que Fael. Eso sí, no ha podido evitar que se hayan levantado algunas sospechas, incluso entre Alessandro.

Una de las situaciones más curiosas se produjo durante el transcurso de la última entrega de GH: El Debate. Noemí, Alessandro, Pepe y Hugo compartieron una cena privada después de que la canaria lo pidiera en la 'Boca de los deseos'. Al término, Gran Hermano decidió mostrarle “unas imágenes que procedían de Brasil”, y le dio a elegir entre verlas a solas o junto a sus compañeros.

Temiéndose quizás que el programa iba a mostrar los vídeos de las tórridas escenas con Fael, Noemí decidió verlas a solas, aunque inmediatamente después cambió de opinión arriésgándose a que Alessandro descubriera la verdad.

Finalmente, se trataba de las imágenes de la vistoria de Fael en Big Brother Brasil, algo que fue muy celebrado por Noemí. Este exceso de alegría hizo que Alessandro comenzara a sospechar de lo que realmente ocurrió en Brasil.

Sara Carbonero lee la prueba semanal a los concursantes de “GH”

Si este lunes fue Kiko Rivera el que visitó la casa de Guadalix de la Sierra para hacer una sesión de DJ y presentar su disco, este jueves ha sido Sara Cabonero, presentadora de Deportes, la que se “ha colado” en el programa para hacerles un anuncio.

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 se mostraban encantados al conocer la prueba que tendrán que superar esta semana: 'Eurocopa GH 2012+1'. La periodista Sara Carbonero ha sido la encargada de mandarles, desde el plató de Informativos, el mensaje con las reglas de este reto, con el cual tendrán que esforzarse si quieren llenar la despensa de la casa.

Sara Carbonero ha transmitido a los habitantes de Guadalix el siguiente mensaje:

“Hace cuatro años, toda españa vibró cuando nuestra selección se proclamaba, por segunda vez en su historia, campeona de europa de fútbol. Esta semana sentiréis la misma emoción que la roja porque vais a ser los protagonistas de la eurocopa GH 12+1, la primera disputada sobre un futbolín humano”.

“Representaréis a 8 destacadas selecciones: España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Portugal e Inglaterra y cada día disputaréis varios partidos, desde la fase eliminatoria hasta la final. ¡Tendréis duros entrenamientos, árbitros, espontáneos y no faltará vuestro propio pulpo adivino”.

“Esta prueba se supera por fallos, y no vais a saber ni cuáles o cuántos hasta que abráis el sobre cerrado al final de la semana”.

Pedro y Pepe, los ganadores 'GH' que estarán en la prueba del futbolín humano

Los dos ganadores de antiguas ediciones de Gran Hermano, Pepe Herrero y Pedro Oliva, serán los que ayuden a los concursantes en la prueba futbolística. Nico Abad será el encargado de retransmitir en directo el partido desde el plató de GH.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats