Fichaje

Falete debuta como colaborador en las tardes de Antena 3

Antena 3 refuerza desde hoy mismo su magacín de sobremesa “Tal cual” con el fichaje de cuatro nuevos colaboradores, entre los que se encuentra el cantante de flamenco Falete.

Junto al popular artista sevillano, estarán Mila Ximénez (“A tu lado”, “La Noria”), Antonio Sánchez Casado (“El programa de Ana Rosa”) y Gabriela Llanos (RNE).

De esta manera, el programa que presenta la periodista Cristina Lasvignes verá reforzada su plantilla de colaboradores, entre los que hasta ahora figuraban Carmen Pardo, Ángela Portero, Josemi Rodríguez Sieiro y Juan Luis Alonso, entre otros.

* Falete, hoy durante su primera colaboración en “Tal cual lo contamos”

Además, con este movimiento, Antena 3 sigue apostando por el magacín que produce Plural, que desde la pasada semana ha adelantado su horario a la sobremesa, en competencia directa con “Está pasando”, lo que ha provocado cierta pérdida de audiencia.

“Está pasando” dobla la “Tal cual” en competencia

El magacín de Antena 3, que de manera habitual conseguía más de un 13% de share, ha perdido seguimiento desde que ha adelantado su horario, con el consiguiente aumento de su duración, y ya no logra superar el 10% de cuota media.

Precisamente, ayer lunes “Está pasando” dobló a “Tal cual” en la franja de competencia de ambos programas gracias a la visita de Belén Esteban, que otorgó al espacio de Telecinco su máximo desde que lo presentan Marisa Martín Blázquez y Daniel Domenjó (11.6% y 1.501.000).

Primer trabajo de Falete en televisión

Conocido por su trayectoria artística y envuelto últimamente en la polémica por sus relaciones sentimentales, Falete debuta en “Tal cual lo contamos” como colaborador de televisión.

El cantante de flamenco comentará habitualmente, junto a Mila Ximénez, Antonio Sánchez Casado y Gabi Llanos, las noticias de actualidad y la crónica rosa. De esta manera, se vuelve a apostar por personajes populares que no son periodistas como colaboradores televisivos.

Este es el caso del propio Falete y Mila Ximénez, que se suman a una larga lista de famosos convertidos en tertulianos, como Belén Esteban (“El programa de Ana Rosa”), Massiel (“Espejo público”) o el propio Efrén Reyero (“Tal cual”), que ya participan en los programas de Antena 3 como comentaristas de corazón.

Efrén Reyero modera la tertulia de “La vuelta al mundo”

Efrén Reyero modera desde hace una semana una sección diaria del nuevo reality show de Antena 3, “La vuelta al mundo en directo”, dentro del magacín vespertino “Tal cual lo contamos”.

El ex tronista de Telecinco se incorporó recientemente al programa de Cristina Lasvignes como comentarista para analizar los acontecimientos más importantes que se produzcan día a día en el nuevo concurso de Antena 3.

Etiquetas
stats