'Adoptó' a Leonardo DiCaprio

Fallece Alan Thicke, el padre de la mítica serie 'Los problemas crecen'

Fallece Alan Thicke, el padre de la mítica serie 'Los problemas crecen'

Alan Thicke ha fallecido a la edad de 69 años. Según informa The Hollywood Reporter, la causa de la muerte se debe a un ataque al corazón mientras Thicke jugaba al hockey con uno de sus hijos.

El actor y compositor fue trasladado al hospital más cercano en el área de Los Ángeles, pero para entonces ya era demasiado tarde.

El padre de la mítica 'Los problemas crecen'

Thicke saltó a la fama por su papel de padre en la popular serie televisiva 'Los problemas crecen' de la cadena ABC. Recientemente, apareció en la secuela de Netflix de 'Padres Forzosos', 'Madres Forzosas'.

'Los problemas crecen' se emitió durante 7 temporadas en televisión y en ella, Thicke dio vida a Jason Seaver, un psiquiatra que trabajaba en casa y tenía mujer y cuatro hijos. En la última temporada del show, llegó a aparecer Leonardo DiCaprio interpretando a un mendigo que se mudaba con la familia.

Emotiva carta del cantante estrella Robin Thicke a su padre fallecido 360

En su extensa carrera tanto en el cine como en la televisión, también participó en otras muchas series e intervino haciendo de sí mismo en otras tan populares como 'Joey' o 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Padre del exitoso cantante Robin Thicke

Además, Thicke fue un popular compositor de canciones para otras series televisivas como 'Hello', 'Larry' o 'The Facts of Life'. Un talento musical que continúa en la familia a través de uno de sus hijos, Robin Thicke, el cantante que pasó a ser mundialmente conocido por el tema Blurred Lines.

Etiquetas
stats