Estados Unidos Fallece Bernie Brillstein, productor de series como "Los Soprano" y "Alf"

A los 77 años, debido a una enfermedad pulmonar.

El representante de actores y productor de Hollywood Bernie Brillstein, responsable de proyectos de televisión como Los Soprano y Alf, falleció en Los Ángeles.

Brillstein, neoyorquino de 77 años, casado y con cinco hijos, murió debido a una enfermedad pulmonar.

Considerado uno de los referentes de la industria del espectáculo, especialmente de la televisión, Brillstein era propietario y fundador de Brillstein Entertainment Partners.

Su principal campo de trabajo fue la televisión, donde tuvo su mayor éxito en EE UU con el programa de humor Saturday Night Live, que se estrenó en 1975 y sirvió de plataforma para numerosos comediantes. También produjo series como Alf (1986) o, más recientemente, Los Soprano (1999).

Brillstein ayudó a triunfar a multitud de celebridades de Hollywood como John Belushi (The Blues Brothers, 1980) o al creador de los Muppets (Teleñecos), Jim Henson.

La mano de Brillstein se encontró detrás de producciones de Jim Carrey (Un loco a domicilio, 1996) o Adam Sandler (A prueba de balas, 1996) y de títulos como Los cazafantasmas (1984).

Brad Pitt, Brendan Fraser o Natalie Portman son algunos de los actores que figuran en la lista de clientes de Brillstein Entertainment Partners.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba