En Madrid Fallece Eugenio Calderón, realizador del Telediario 1 de TVE

Desde su incorporación a esta empresa en 1977 su carrera ha estado siempre unida al mundo de los informativos

El realizador de TVE Eugenio Calderón Polo, responsable de la realización del TD1 durante los últimos 15 años, falleció hoy en Madrid. Calderón (Madrid, 1959) comenzó a trabajar en TVE como ayudante de realización del TD3, puesto que desempeñó hasta 1990. Desde esa fecha y hasta la actualidad ha sido realizador del TD1 durante 15 años.

La trayectoria profesional de Eugenio Calderón ha estado vinculada a Televisión Española durante casi treinta años, y siempre ligada a los Telediarios. Licenciado en Ciencias de la Información en la rama Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido uno de los mas expertos realizadores de Telediarios de TVE.

Desde su incorporación a esta empresa en 1977 su carrera ha estado siempre unida al mundo de los informativos y mas en concreto a los Telediarios, en los que comenzó a trabajar desde que se incorporó a TVE. Eugenio Calderón Polo ha sido el realizador de telediarios presentados por Pedro Piqueras, Matías Prats o Ana Blanco. Calderón ha participado también en la transmisión de grandes eventos informativos, como la inauguración de la Expo en 1992, destacó TVE en una nota.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba