A los 29 años

Fallece Gia Allemand, estrella del reality 'The Bachelor'

Fallece Gia Allemand, estrella del reality 'The Bachelor'

Gia Allemand, estrella del reality estadounidense The Bachelor, falleció el miércoles 14 de agosto a los 29 años de edad, según recoge TVLine.

El novio de la televisiva, el baloncestista de la NBA Ryan Anderson, descubrió a la joven en su casa tras lo que parecía un intento de suicidio. La que fuera concursante del reality de búsqueda de pareja fue rápidamente ingresada en la noche del lunes 12 de agosto en el Hospital Universitario de Nueva Orleans.

“Debido a la pérdida de funciones cerebrales y de los órganos, le fueron retirados los aparatos que la mantenían con vida”, explicaban en un comunicado los familiares de Allemand.

Se dio a conocer en la 14ª edición de 'The Bachelor'

Nacida en 1983, Allemand se convirtió en una de las concursantes favoritas de la audiencia de The Bachelor en su tercera temporada, en la que terminó en tercer lugar. Tras esta primera experiencia, también participaría en las dos primeras temporadas de Bachelor Pad, el spin-off del anterior programa.

El creador del programa: “Es una pérdida devastadora”

Mike Fleiss, creador del formato emitido en ABC, no tardó en mostrar su pesar por la noticia:“La familia entera de Bachelor está sumida en la tristeza por la trágica muerte de nuestra amiga Gia. Era un alma dulce y generosa. Es una pérdida devastadora para todo aquel que la conociera”.

Etiquetas
stats