D.E.P

Fallece James Rebhorn, padre de Carrie en 'Homeland'

Fallece James Rebhorn, padre de Carrie en 'Homeland'

James Rebhorn, el actor que interpretaba a Frank Mathison el padre de Carrie (Claire Danes) en en la serie de televisión Homeland, ha fallecido a los 65 años de edad

Rebhorn murió el viernes a causa de un melanoma en su casa de Nueva Jersey, informó New York Times. El actor nació el 1 de septiembre de 1948, en Filadelfia y deja dos hijas, Ana y Emma, y una viuda, Rebecca Linn.

El actor trabajó regularmente en cine, televisión y teatro y apareció en más de 50 películas, entre ellas títulos tan populares c como 'Independence Day', 'Esencia de mujer', 'Instinto básico' o 'Cold Mountain'.

Su gran aportación a la televisión

En televisión 'Ladrón de guante blanco', 'Ley y orden', 'Boston Legal', '30 Rock', 'The Good Wife' o 'Seinfeld', donde interpretó al Fiscal del Distrito que envió al protagonista a prisión al final de la serie.

Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en Homeland, la serie donde daba vida a Frank Mathison, el padre de Carrie, la agente de la CIA interpretado por Claire Danes. La ficción ofrecía una visión de cómo padre e hija lidibaban con el trastorno bipolar

Etiquetas
stats