En Madrid Fallece en Madrid a los 91 años el televisivo "Papuchi"

El doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias

El doctor Julio Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias, falleció esta mañana en el Hospital Clínico de Madrid, a la edad de 91 años, tras sufrir un paro cardíaco.

Según informaron a Europa Press fuentes próximas a la familia del fallecido, el doctor Iglesias comenzó a sentirse indispuesto en su domicilio hacia las dos y media de la madrugada. La responsable del servicio avisó a un amigo vecino del fallecido, de profesión ginecólogo, que le realizó un primer reconocimiento.

Avisados los servicios de emergencia, éstos diagnosticaron que el doctor Iglesias tenían encharcados los pulmones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Madrid, donde sufrió un paro cardiaco del que fue primero reanimado, pero que finalmente no pudo superar.

El doctor Iglesias tenía dos hijos de su primer matrimonio con Rosario de la Cueva: Julio y Carlos; y otro más, Jaime, de su actual relación con Ronna Keith, quien se encuentra embarazada.


Además de por ser padre de Julio Iglesias, el doctor Iglesias Puga alcanzó notoriedad propia en 1981, cuando sufrió un secuestro por parte de ETA. En los últimos años era un asiduo de la actualidad 'rosa', también conocido como "Papuchi".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba