Prolífico artista de cine y televisión

Fallece Michael Massee, actor que disparó por accidente a Brandon Lee ('El cuervo')

Fallece Michael Massee, actor que disparó por accidente a Brandon Lee ('El cuervo')

Michael Massee, veterano actor de reparto visto en películas como 'El cuervo', 'Seven' y 'Carretera perdida' y en series como '24', 'Supernatural' y 'The Blacklist', ha fallecido este miércoles a los 61 años, informa Deadline.

El actor será lamentablemente recordado por estar involucrado en la muerte accidental de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, en 'El cuervo'. El actor disparó un arma que estaba cargada con munición real en vez de con balas de fogueo durante el rodaje de una secuencia de aquella película, causando la muerte a la estrella en ciernes, de 28 años.

Tras lo sucedido, se mantuvo una temporada alejado de la interpretación. Como luego reconocería, “uno nunca puede recuperarse de algo así”.

Fue el primer villano de '24'

En cualquier caso, su carrera fue lo suficientemente extensa como para generar un buen puñado de apariciones importantes en cine y televisión. En el medio que nos ocupa, destacó como el primer villano al que debió enfrentarse Jack Bauer en '24', y como el pérfido Charles Hoyt en 'Rizzoli & Isles'.

Asimismo, intervino en capítulos episodios de series como 'Expediente X', 'Supernatural', 'House' o, más recientemente, 'The Blacklist'.

Massee deja esposa, Ellen, y dos hijos.

Etiquetas
stats