D.E.P. Fallece Miguel Ángel Ferrer, director de 'Otra movida' y 'Tonterías las justas' y subdirector de 'Los viernes al show'

Fallece Miguel Ángel Ferrer, director de 'Otra movida' y 'Tonterías las justas' y subdirector de 'Los viernes al show'
Fallece Miguel Ángel Ferrer, director de 'Otra movida' y 'Tonterías las justas' y subdirector de 'Los viernes al show'

El reconocido profesional de 40 años, también reputado guionista de TV y artífice de espacios míticos como 'El Informal' de Tele 5, trabajó en los programas de humor de Cuatro y Neox. Era el 'tercero del trío' de Flo y Dani Martínez, recuerda éste último. Si último trabajo, en el espacio de Manel Fuentes y Arturo Valls en Antena 3. La muerte, por un trágico accidente doméstico en la montaña

"Se nos ha ido Miguel Ángel Ferrer. Director de 'Tonterías las Justas', 'Otra Movida', el tercero del trío... Adiós amigo.". Así ha contado Dani Martínez la triste pérdida de este profesional de la televisión, con el que él y Florentino Fernández trabajaron codo a codo durante años. Martínez ha querido recordar a su compañero a través de un mensaje de pésame en su cuenta de Twitter, también con una fotografía del fallecido junto a la pareja de humoristas.

'Tonterías las justas' en Cuatro, y después 'Otra movida' en Neox -producidos ambos por la compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador- son los programas que consagraron a Flo y Dani Martínez como dúo cómico en las sobremesas televisivas. De hecho, ambos preparan su regreso juntos a la cadena de Mediaset con el nuevo show 'Sopa de gansos'.

Miguel Ángel Ferrer fue también un reconocido guionista televisivo y coordinador de guiones, en programas como el recordado 'El Informal' de Globomedia para Telecinco. Su último trabajo fue muy reciente, como subdirector de 'Los viernes al show' en Antena 3, según han confirmado VERTELE fuentes de la productora. Tras la noticia, numerosos compañeros del gremio han destacado su figura.

Es el caso de Manel Fuentes: 'Todo mi afecto para la familia de Miguel Ángel Ferrer, compañero nuestro en los viernes al show. Un gran tipo, una gran pérdida'; Miki Nadal: 'Desde El Informal, si alguien transmitía buen humor, compañerismo y profesionalidad, ése era Miguel Ángel Ferrer. Echaré de menos tu risa. DEP.'; y Carlos Latre: 'Se fue Miguel Ángel Ferrer, brillante guionista y director de programas con el que tuve el placer de trabajar, reír, crear... ¡cuánto lo siento!'.

* Miguel Ángel Ferrer, a la derecha de la imagen durante la presentación de 'Tonterías las justas'

Trágico accidente doméstico en la montaña, posible causa de la muerte

Miguel Ángel Ferrer falleció víctima de un trágico accidente doméstico, según amplía este viernes, 1 de enero, Elmundo.es citando fuentes cercanas al director y guionista de TV. El diario francés Le Figaro recogió el pasado 28 de diciembre la siguiente información: "Un español que pasaba las Fiestas en un pueblo de los Pirineos franceses ha fallecido hoy, como consecuencia de una posible intoxicación por monóxido de carbono".

Este incidente sucedió en una casa familiar de Saint-Laurent-de-Cerdans y esta información coincide con los hechos sufridos por Ferrer. El periódico galo señala el paro cardíaco de un hombre de 40 años, el traslado urgente de una mujer de 89 años a un hospital de Perpiñán, y la hospitalización de otra mujer de 48 años y de un niño de 11, ambos en condiciones menos graves. "Existe la sospecha de intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una estufa de leña", señalaba el diario galo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba