En la ciudad condal

Fallece José Luis Milá Sagnier, padre de Lorenzo y Mercedes Milá

Fallece José Luis Milá Sagnier, padre de Lorenzo y Mercedes Milá

José Luis Milá Sagnier, padre de los periodistas Lorenzo Milá -actual corresponsal de Televisión Española en Washington- y Mercedes Milá, falleció esta pasada madrugada a los 93 años de edad.

La presentadora de Telecinco se ha trasladado esta mañana a Barcelona tras conocer la noticia, después de conducir directo ayer, en prime time, la edición Última Hora del reality, según ha confirmado Vertele.

Abogado de profesión y segundo Conde de Montseny

José Luis Milá Sagnier, abogado de profesión, era el segundo Conde de Montseny, un título nobiliario creado en 1926 y que antes recayó en su padre José María Milá y Camps, tal y como recuerda la web de Informativos Telecinco. Estaba casado con Mercedes Mencos Bosch, con la que tuvo seis hijos: Mercedes, Lorenzo, Clementina, Reyes, José María e Inés.

“Nuestro padre ha llegado a viejo con una cabeza clara y físico envidiable”

Hace unos años, la propia Mercedes Milá escribía en su blog de Telecinco: “Un hombre mayor tiene limitaciones. Eso no es necesario decirlo, pero en mi casa tenemos la suerte de que nuestro padre ha logrado llegar a viejo con una cabeza clara y un físico, que aunque a él le parece deteriorado porque no le permite correr (!!!!) a nosotros, sus hijos, con su cachaba y su sordera, nos resulta envidiable”.

La presentadora proseguía: “Envidio su sueño y, cuando por la mañana viene a despertarme envidio, su buen humor”... “Todo el mundo me dice que disfrute de estos momentos que luego me faltarán mucho; procuro no desperdiciar ni un segundo a su lado. De eso vengo”, escribió entonces.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats