DEP

Fallece Pancho, el famoso perro de cine, lotería y 'Aquí no hay quien viva'

Fallece Pancho, el famoso perro de cine, lotería y 'Aquí no hay quien viva'

Cook, el perro que conquistó en la pequeña y gran pantalla como Pancho, Pepe, Valentín y Camilo, ha fallecido este jueves a los 16 años.

Así lo ha comunicado Robert Fonollosa, productor de 'Pancho, el perro millonario', la película que cristalizó en los cines un éxito que ya había adquirido previamente en televisión gracias a su aparición en una de las campañas de las Loterías del Estado y a su papel primero en 'Aquí no hay quien viva' y después en 'La que se avecina' como mascota de Vicenta y Silvio.

Por su parte, Atresmedia ha confirmado que el animal permanecía ingresado con problemas del corazón.

En sus 16 años de vida, el Jack Russel Terrier alcanzó una gran popularidad por ser el perro de Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y posteriormente de Silvio en su mudanza a Telecinco, llegando a aparecer también en otra de las series de éxito de Atresmedia, 'Física o Química', como Frida.

Posteriormente, su éxito en la pequeña pantalla le llevó a protagonizar su propia película, 'Pancho, el perro millonario', compartiendo reparto con Patricia Conde e Iván Massagué. El filme infantil recaudó un total de 2 millones y medio de euros en la taquilla española, y fue el elegido para inaugurar el nuevo canal de ficción de Atresmedia, Atreseries.

Sin embargo, su debut en televisión se produjo de la mano de 'Los Serrano', donde dio vida a Pepe desde 2003 hasta 2008.

Pero si hay un proyecto que le llevó a la fama, ese es su trabajo como perro millonario en diferentes anuncios de las Loterias del Estado, otorgándole galardones como el Gran AMPE de Oro o el Premio a la Excelencia Publicitaria.

Etiquetas
stats