D.E.P. Fallece a los 44 años la actriz Lorena Rojas, 'El cuerpo del deseo'

Fallece a los 44 años la actriz Lorena Rojas, 'El cuerpo del deseo'
Fallece a los 44 años la actriz Lorena Rojas, 'El cuerpo del deseo'

La mexicana muere víctima de un cáncer

Siete años de batalla contra el cáncer que la actriz mexicana Lorena Rojas no ha logrado superar. "Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y sus amigos de la prensa que la actriz y cantante falleció hoy en Miami a los 44 años", informó a petición de la familia Latin WE, la empresa que representó a la artista entre 2007 y 2009

Lorena Rojas, quien se había convertido en una de las actrices latinoamericanas más famosas del panorama internacional, tras participar en exitosas telenovelas como El cuerpo del deseo o Pecados Ajenos, sufría un cáncer de pecho desde 2008. La actriz ha estado luchando contra la enfermedad hasta que finalmente ha fallecido rodeada de sus familiares y amigos más queridos.

Rojas se convirtió en un una cara conocida desde que le diagnosticaron su primer cáncer, y era la cara visible de miles de mujeres que luchaban cada día contra esa enfermedad e incluso participó en algunas campañas para recoger fondos para las organizaciones que se encargaban de estos temas.

En las redes sociales, las muestras de cariño no se han hecho esperar, y compañeros de profesión como Mauricio Islas han querido acordarse de ella: "Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano". También Erika Buenfil mostró su tristeza a través de Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba