En Málaga Fallece a los 54 años la modelo María Pineda

Fallece a los 54 años la modelo María Pineda
Fallece a los 54 años la modelo María Pineda

Llevaba desde 2009 luchando contra el cáncer de pulmón. Kiko Matamoros da la triste noticia en Twitter: 'Nunca olvidaremos tu lucha y tu ejemplo'

La modelo María Pineda ha fallecido este 4 de abril tras más de seis años luchando contra el cáncer de pulmón.

La ex pareja del bailarín Joaquín Cortés ha perdido la batalla a su larga enfermedad este sábado, tal y como anunciaban en Twitter sus amigos Kiko Matamoros y Remedios Cervantes.

Asidua de programas de corazón y finalista de 'La isla de los famosos'

Nunca ocultó su enfermedad, que según ella era de origen genético, y hablaba abiertamente de la lucha que desarrolló contra el cáncer, tanto con tratamientos de quimioterapia como otros alternativos, como la hipertermia. La cordobesa demostró su entereza y fortaleza en varias entrevistas televisivas, donde narró su enfermedad, junto a la campaña solidaria y de concienciación que realizó en sus últimos años de vida.

Tal y como recuerda 20minutos.es, Pineda saltó a la fama en la década de los 90 a raíz de su relación sentimental con el bailarín Joaquín Cortés.

Fue entonces cuando se convirtió en una asidua de los programas del corazón y de la prensa rosa. Además, participó en el reality show La Isla de los Famosos en el año 2003, concurso en el que quedó finalista.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba