Australia Fallece un conocido presentador de la televisión australiana mientras filmaba un documental

A causa del ataque de un pez manta

Un popular presentador de la televisión australiana, el ecologista Steve Irwin, conocido como el Cazador de Cocodrilos, perdió la vida este lunes mientras se encontraba filmando un documental a causa del ataque de pez manta, según diversos medios de comunicación locales.

Irwin, de 44 años, filmaba un documental submarino en el entorno natural de la Gran Barrera de Coral, en el estado de Queesland, al noroeste de Australia, cuando le sobrevino la muerte en condiciones sobre las que aún reina la confusión, señala el periódico "Daily Telegraph" en su página web citando a fuentes de la Policía.

Las primeras informaciones apuntan a que un pez manta pudo atacarle causándoles heridas en el pecho que a la postre resultaron mortales.

Por su parte, la televisión pública australiana informó de que Irwin se encontraba buceando cerca de las islas Low, cerca de la ciudad turística de Port Douglas, cuando se produjo su muerte.

Irwin era famoso por su entusiasta defensa de la fauna, lo que le llevó a presentar distintos espacios televisivos desde 1992 y crear documentales para el canal Discovery Channel.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba