Quejas de los espectadores Fallo en la web de TVE: obesidad mórbida durante la final de 'MasterChef Celebrity'

Fallo en la web de TVE: obesidad mórbida durante la final de 'MasterChef Celebrity'
Fallo en la web de TVE: obesidad mórbida durante la final de 'MasterChef Celebrity'

La emisión online en directo de la despedida del talent culinario sufrió un error que se alargó durante más de media hora, al "colarse" un programa grabado de 'La Mañana de La 1'

Los espectadores que anoche tuvieron que recurrir a la emisión online en directo de TVE para ver la gran final de 'MasterChef Celebrity' se llevaron una inesperada sorpresa que generó muchas críticas en las redes sociales.

Durante la segunda prueba de la noche, justo cuando Miguel Ángel Muñoz acababa de presentar su plato, de repente la emisión en directo se cortó para dar paso a una emisión grabada de 'La mañana de La 1' en un momento en el que emitía un reportaje sobre la obesidad mórbida.

Los técnicos de TVE seguramente estaban trabajando en el problema puesto que hasta en dos ocasiones lograron retomar brevemente la emisión de la final del talent culinario para famosos, durante algunos segundos, pero el falló persistió.

Fue solucionado definitivamente unos 35 minutos después, cuando la emisión de 'MasterChef Celebrity' volvió a ofrecerse con normalidad. Pero para entonces, muchos espectadores ya habían expresado su descontento a través de Twitter.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba