Liga de béisbol Falló la retransmisión por la Red

La primera jornada de la liga de béisbol norteamericana se saldó con que la prometida retransmisión de los partidos se vio colapsada

La página oficial de la Liga Nacional de Béisbol americano (MLB) sirvió 5 millones de páginas el pasado domingo, fecha en la que comenzó la liga de béisbol norteamericana. Esta cifra representa el doble de visitas que la anterior edición.

Pero tal cantidad de visitas tiene su lado negativo. Los visitantes de mlb.com que habían pagado sus 1.800 pesetas por escuchar su partido, se encontraron con que su petición no podía ser atendida. Y lo mismo para los que buscaban resultados y estadísticas. Un aviso les indicaba que el tráfico era lento debido al aluvión de visitas. Esta situación se ha mantenido hasta ayer mismo.

Tuvimos ciertos problemas técnicos ha declarado Bob Bowman, jefe de servicios tecnológicos de la MLB, quien ha aclarado que los problemas no estuvieron a la hora de registrar el sonido, sino más bien de encodarlo e introducirlo en la página.

Mal comienzo para este servicio de pago, en el que Real Networks ha puesto la tecnología, después de que Yahoo lo estuviera haciendo gratis durante tres años. Este acuerdo ha supuesto 3.500 millones de pesetas para las arcas de la compañía creadora de Real Player y otros productos.

Según la revista Streaming Media, la página oficial de la MLB ha invertido 7.500 millones de pesetas y piensa tener todo el control exclusivo de todo la liga, a fin de recuperar cuanto antes el capital invertido.

Noticias relacionadas

-El pay per view se traslada a la Red

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba