Estados Unidos

Lady Gaga será jurado del “Fama” USA, ¿y Shakira de “American Idol”?

Lady Gaga será jurado del "Fama" USA, ¿y Shakira de "American Idol"?

Los bailarines de ‘So you think you can dance’ (Fama) están de enhorabuena al confirmarse la aparición de Lady Gaga en el ‘talent show’ como juez.

Tras el éxito cosechado por la FOX en la final de ‘American Idol’, donde Gaga interpretó su último single ‘The edge of glory’, su productor, que también lo es de este ‘Fama’ americano, le propuso unirse al jurado como invitada especial. De esta forma, la artista tratará de darles los mejores consejos a los bailarines desde la silla del jurado.

Pero Gaga no será la única. Neil Patrick Harris y Kristin Chenoweth también podrían estar dando consejos a los participantes en los próximos meses.

Más de 28 millones de espectadores para Gaga en ‘American Idol’

La polémica artista es sinónimo de éxito de audiencia para el programa. El pasado mes de mayo actuó en la final del ‘OT’ americano logrando una media de 28.2 millones de espectadores (15.7 puntos de rating y 24% de share).

Un resultado significativamente mejor (un 17% más) que el de la final de 2010 (23.15 millones). El salto más importante se experimentó en el segmento de 18 a 49 años (8.9 millones respecto a los 7.8 del año pasado), con un incremento del 9%.

Neil Patrick Harris y Kristin Chenoweth también podrían acudir

El ligón más famoso de la televisión, Barney de ‘Como conocí a vuestra madre’ (Neil Patrick Harris) y habitual de los espectáculos musicales, suena como visita estrella del programa esta misma temporada. El actor siempre ha estado muy relacionado con otra de sus pasiones: la música, siendo el encargado de presentar los ‘Tony 2011’ que premian a los mejores musicales y cantantes de Broadway del año.

Kristin Chenoweth ha participado en varios episodios de 'Glee' y 'Pushing Daisies' interpretando siempre números musicales. Reconocida apasionada de la canción también podría formar parte del elenco de jueces que aconsejan y juzgan a los participantes.

Shakira suena como sustituta de Jennifer López en 'American Idol'

La silla de Jennifer Lopez en el plató del talent show más popular de la televisión podría tener los días contados. Su posible salida del jurado de American Idol''' ha provocado que la productora comience a barajar otros nombres y el de la colombiana es el que suena con más fuerza.

Desde que Jennifer Lopez comenzó a preparar junto a su marido el proyecto televisivo 'QViva', muchos han asegurado que su etapa como jurado en American Idol llegaría a su fin. No en vano se trata de dos realitys que intentan captar a artistas.

Este choque de intereses, unido a lo apretado de su agenda, pueden ser las razones de que la mujer de Marc Anthony no dé una respuesta más concreta a la productora. Y ante la indecisión de López, American Idol ha comenzado la busca y captura de una nueva estrella para su jurado.

Según ha informado PopEater.com los responsables del programa tienen una cosa clara: “Buscamos una mujer, latina y que goce de credibilidad”. Basándose en estás tres caracteristicas el nombre que más suena en los mentideros televisivos es el de Shakira.

La colombiana tienen todas las papeletas e incluso podría haber recibido ya una suclulenta oferta formal para entrar a formar parte del jurado de 'American Idol', aunque todavía no hay contestación por parte de los representantes de la novia de Gerard Piqué.

Y por si la baza de Shakira fallara, los productores del programa tienen una segunda bala en la recámara. Su plan B también tiene nombre y apellidos: la cantante de country y pop Shania Twain. La artista canadiense sería la segunda opcción para entar a formar parte del jurado de American Idol junto al cantante de Aerosmith Steven Tyler y Randy Jackson.

Etiquetas
stats