“Fama” abre un canal 24 horas en Internet

Los espectadores de “Fama”, el reality de las sobremesas de Cuatro, podrán seguir de cerca todo lo que suceda en la escuela de baile a partir de ahora también en Internet: http://canalfama.plus.es/ y http://portalmix.com/fama/canalfama/

Plus.es, el sitio de Digital+ en la red, y Portalmix.com, el portal de entretenimiento de Endemol España, han llegado a un acuerdo para alojar de forma gratuita la señal de la escuela de Fama en directo, informa Cuatro en un comunicado.

Con sólo suscribirse gratuitamente en Portalmix.com o siendo cliente de Digital+, los internautas van a poder disfrutar de toda la actividad en directo de la escuela: ensayos, clases, vida de los concursantes, nominaciones, inmunidad, llegada de nuevos miembros de la escuela, consejos de los profesores...

Plus.es es el sitio en la red de Digital+. Los últimos datos avalan su crecimiento con un 35% más de usuarios únicos, más de 800.000 vídeos servidos al mes y más de 500.000 suscriptores a sus newsletter, según datos de la plataforma.

Por su parte, Portalmix.com, portal de entretenimiento de Endemol España, es el sitio que aloja los programas de televisión de las productoras del grupo. Marcas como “Operación Triunfo”, “Gran Hermano” o “Fama” desarrollan contenidos específicos y diferenciales en la red, en exclusiva para sus internautas.

Etiquetas
stats