El talent show regresa en otoño

“Fama” arranca con un 'flash mob' su 'transgresor' casting

El talent show Fama regresa a Cuatro con un formato completamente renovado: llega Fama RevolutionFama Revolution. Y la revolución también llega a los castings, ya que Fama sale a la calle.

El martes 13 de julio a las 18:00 horas, las pruebas de selección de los nuevos alumnos comienzan con una gran fiesta, un baile multitudinario en la explanada peatonal de la Plaza de las Ventas al que todo el mundo está invitado.

Una oportunidad de participar en la fiesta del programa y de divertirse bailando, pero también una posibilidad de formar parte de la nueva Escuela de Fama, informa la cadena en una nota.

Paula Vázquez, presentadora del talent show de Cuatro, y Lola González, directora de la Escuela de baile, recibirán a todos aquellos que quieran salir a la calle y bailar al ritmo de Fama en un flashmob muy especial. Sólo tienen que entrar en la web de Cuatro del programa y aprenderse unos sencillos pasos.

Lola González se encargará de dirigir la coreografía multitudinaria, y de paso, tomará buena nota por si hay alguno merece pasar por el casting que tendrá lugar también en Madrid los próximos el 14 y 15 de julio. Además, ex concursantes de Fama asistirán para ayudar a los asistentes a montar el baile.

Etiquetas
stats