En el prime time de Cuatro

'Fama ¡a bailar!' recuerda a Haití en su gran final de este domingo

Ha comenzado la verdadera cuenta atrás. Sólo quedan cuatro días para la gran final de Fama III. Después de casi cinco meses, ha llegado la hora de la verdad para los chicos.

Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo. Los demás, se quedarán en el camino. Una beca valorada en 30.000 euros para estudios de danza está en juego.

Sólo quedan 8 parejas de baile. Tres ya han conseguido un pase directo a la final. Yohara, Albert, Sandra, Víctor, Yaima y Javier están a un pequeño paso de conseguir su sueño.

Los demás, aún tienen que sortear algunos obstáculos. Jonathan, Lourdes, Mimi, Diego, Sarai, Juan, Keko, Leti, Fátima y Wiki aún pueden quedarse fuera.

Esta semana, habrá sorpresas sobre el escenario… Y, sobre todo, nervios y emoción. Todos son veteranos y no va a ser nada fácil decirles adiós.

Aunque será más difícil para ellos… Estos escasos cuatro días vivirán sus últimos momentos en la Escuela, sus últimas coreografías, las últimas clases con los profesores, los últimos días de convivencia junto a sus compañeros… sus últimos pasos de baile en Fama.

El ritmo de los últimos días será frenético y culminará con una gran final. El domingo 24 en prime time, cuando ya sólo queden 7 parejas de baile en la Escuela, el jurado del programa elegirá a la mejor.

Y sólo unos minutos después, por fin conoceremos el nombre del ganador de Fama 3. 14 bailarines se juegan su sueño ante el jurado más implacable de Fama: los espectadores.

Los últimos pasos de baile

Jueves 21: Last Proyect Crew

- Last Proyect Crew, el grupo de break de los ex concursantes Omar y Eric, interpretará una coreografía en directo

Keko, Fátima, Leti o Wiki. Los cuatro alumnos nominados tienen su futuro en manos de los espectadores que, como siempre, son los jueces más implacables de Fama. Su veredicto acabará con el sueño de un bailarín, que se quedará fuera dos días antes de la gran final.

Un momento muy duro tras casi cinco meses de esfuerzo, trabajo y superación en la Escuela. Un concursante bailará por última vez sobre el gran escenario de Fama, y otro estará a punto de hacerlo... Quien se haya quedado sin pareja, sólo tendrá una última oportunidad de poder llegar a la final. Deberá escoger bien a su rival, porque sólo va a tener un día para preparar El Desafío, la prueba que se cobrará la última víctima de este curso…

Viernes 22: Ruth Lorenzo, finalista del británico X Factor

- Ruth Lorenzo, finalista del británico X Factor, visita Fama para interpretar Quiero ser valiente, tema principal de Valientes, la nueva serie de Cuatro, con nuestros alumnos como cuerpo de baile

El final de Fama está cada vez más cerca. Y la jornada del viernes 22 de enero lo cambiará todo. Tendrá lugar el último Desafío del curso y con él la última expulsión. Será en ese momento cuando conozcamos a las siete parejas finalistas de Fama 3 que, tras casi cinco meses de intenso trabajo en la Escuela, verán recompensado su esfuerzo.

Antes, el reto por conseguir una plaza en la gran final del talent show. Dos bailarines se jugarán su sueño sobre el escenario en una batalla que promete ser la más intensa del curso. En juego, el pasaporte directo al triunfo o quedarse a las puertas.

A partir de la última expulsión, se abren los teléfonos para que los espectadores elijan al ganador de Fama. Deberán votar individualmente. Y es que en Fama, nuestros bailarines deben apoyarse en su pareja para llegar a la final, pero para ganar deberán eliminarla.

Domingo 24. Fama ¡a bailar! La final

Ha llegado la hora de la verdad. La noche poner que pone fin a cinco intensos meses de trabajo. El momento en que conoceremos al ganador de la tercera edición de Fama. 14 bailarines se lo juegan todo. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo.

Los demás se quedarán a las puertas de su sueño. La recompensa en juego no hará otra cosa que incentivar sus ansias de victoria: y es que el mejor de todos, el que se haga con el título de gran vencedor de esta edición, se llevará una beca de 30.000 € en una escuela de baile de prestigio que él mismo podrá elegir, dependiendo de su estilo personal. El público vuelve a tener en sus manos la decisión final.

Sus votos proclamarán al ganador de Fama 3. La final será un auténtico espectáculo en el que, además de coreografías y actuaciones musicales, se podrá vivir la emoción y la tensión de los bailarines en primera persona.

Paula Vázquez será la gran anfitriona de la fiesta, acompañada de los profesores de la Escuela de Baile, que demostrarán todas sus artes sobre el escenario. Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Benji Weeratungue y Pau Vázquez serán también protagonistas de la gran noche de Fama.

La nota musical la pondrán las actuaciones de David Bustamante -que interpretará en exclusiva y por primera vez en televisión un adelanto de su nuevo trabajo discográfico Universo de todo, dedicado a su hija Daniela- y de los musicales Fiebre del sábado noche y Chicago.

Recuerdo a la catástrofe de Haití con Carlos Jean

Carlos Jean llegará con la actuación más solidaria. Y es que en la final de Fama también se acordarán de la catástrofe de Haití. El Dj, que encabeza la iniciativa Mezclando por Haití, que recauda fondos para ayudar a los habitantes de las zonas afectadas, pinchará el tema La alianza.

También habrá tiempo para las visitas de algunos de los ex alumnos de Fama más queridos, que volverán al escenario que les vio nacer como artistas para apoyar a sus compañeros. Todas las generaciones Fama juntas sobre la pista de baile.

Pero, sin duda, los grandes protagonistas de la noche serán los catorce bailarines finalistas de esta edición de Fama ¡a bailar!, que no están dispuestos a escatimar energía y pasión para alcanzar la cumbre y convertirse en los vencedores.

Uno de los momentos cumbre, llegará con la elección de la pareja ganadora. El jurado lo tendrá más difícil que nunca, pero deberá evaluar el rendimiento durante todo el curso y escoger a la mejor. El premio, un auténtico regalo: un viaje a Londres de una semana con asistencia a los mejores musicales de la ciudad.

Mientras tanto, el público seguirá votando por su bailarín favorito. Casi al final, los seis menos votados serán eliminados. Conoceremos entonces a los ocho finalistas de Fama 3.

Cuando se recuenten los votos y Paula pronuncie el nombre del mejor bailarín ante la atenta mirada de los espectadores, al ganador de la final individual se le abrirá una puerta mágica que le permitirá alcanzar el sueño por el que ha estado luchando a lo largo de toda su vida.

Etiquetas
stats