En varias ciudades "Fama" busca nuevos bailarines

El talent show de Cuatro comienza el casting de su próxima edición, que recuperará el formato original

"Fama", el talent show de las sobremesas de Cuatro, abrirá muy pronto de nuevo las puertas de la Escuela. Tras el éxito de las dos primeras ediciones y la batalla entre grupos de baile formados por los mejores concursantes del programa, el concurso  retoma su formato original para buscar nuevos talentos de la danza. 

Vicky fue la primera en llegar a la posición más alta del podium en un derroche de esfuerzo que le valió una beca de estudios en Estados Unidos y el arranque de una brillante carrera.

Sergi hizo bandera de su pasión por el baile y se metió al público en el bolsillo en al final de la segunda edición. Ahora es el turno de otros.

Para encontrar a sus sucesores, Cuatro y Zeppelin TV recorrerán buena parte de la geografía española buscando a los bailarines que formarán parte de la tercera edición del exitoso talent show. Las pruebas de selección pasarán por Madrid, Valencia, Ibiza, Barcelona, Alicante, Málaga y Las Palmas.

El plazo de inscripción para los castings de esta nueva edición ya está abierto llamando al teléfono 806 51 74 84. Más información en www.cuatro.com/fama

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba