Fechas confirmadas "Fama" une sus tres ediciones en la gira veraniega de este año

Lola González dirige al grupo de 14 bailarines que recorrerá todo el país

Fama, ¡a bailar! pone en marcha su Gira 2010, único espectáculo oficial realizado por los creadores del exitoso programa de televisión, con la dirección artística de Lola González, directora de la escuela.

Así, catorce bailarines de las tres ediciones de Fama se subirán este verano a los escenarios para que los aficionados al baile y los seguidores del reality puedan seguir disfrutando de la evolución de los chicos del programa de Zeppelin TV que emite Cuatro. La gira arrancará a primeros de junio y durante todo el verano recorrerá diversas ciudades españolas.

Participantes de las tres ediciones del concurso participarán en un tour que hará que los asistentes puedan volver a ver las coreografías míticas que ya disfrutaron por televisión, y muchas nuevas preparadas para la ocasión. Además, la gira contará con invitados diferentes en cada ciudad.

Vicky, Mery, Hugo, Raquel, Ginés...

Dirigidos por Lola González, y con la colaboración de Marbelys Zamora, en la gira intervendrán Vicky, la ganadora de la primera edición, y Mery y Hugo, también de la primera edición.

La pareja ganadora de Fama 2, Raquel y Ginés, también formarán parte de la gira junto a sus compañeros de edición Ariadna, Karen y Nito. De la tercera temporada del concurso, estará Yaima, la ganadora por parejas, y Albert, Lourdes, Wiki, Eliu y Keko.

Por el momento, un total de 25 ciudades acogerán esta gira, producida por Lobo Producciones, si bien todavía podrían confirmarse nuevas fechas y escenarios en otras localidades.

La gira dará comienzo el 6 de junio en Toledo, y continuará en Logroño, Jaén, Cuenca, Segovia, Móstoles, León, Ávila, Alicante, Santander, A Coruña, Valladolid, Marbella, Sevilla, Córdoba, Cataluña, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Cáceres, Salamanca, San Sebastián, Granada, Badajoz y Castellón.

Ciudades con fecha y recinto confirmado

- 06 de junio: Toledo, Las Carpas de la Peraleda
- 09 de junio: Logroño, Plaza de Toros
- 11 de junio: Jaén, Recinto ferial
- 12 de junio: Cuenca, Plaza de Toros
- 18 de junio: Segovia, Ciudad deportiva de La Albuera
- 26 de junio: Móstoles (Madrid), Estadio municipal del Soto
- 28 de junio: León, Pabellón deportivo
- 15 de julio: Ávila, Plaza de Toros
- 17 de julio: Alicante, Plaza de Toros
- 06 de agosto: Santander, Palacio de los deportes
- 21 de agosto: A Coruña, Colliseum IMCE
- 03 de septiembre: Valladolid, Pabellón deportes

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba