Cuatro, 21:30 horas

“Fama 3” elige hoy ganador con la visita de David Bustamante

PRIME TIME

“Fama 3” elige ganador con la presentación del nuevo disco de Bustamante

Ha llegado la hora de la verdad. La noche poner que pone fin a casi cinco meses de trabajo. El momento en que conoceremos al ganador de la tercera edición de “Fama” (Cuatro, 21:30 horas). Yohara, Albert, Fátima, Keko, Yaima, Javier, Sandra, Víctor, Jonathan, Lourdes, Mimi, Diego, Juan o Leti.

El que se haga con el título de vencedor de esta edición se llevará una beca de 30.000 € en una escuela de baile de prestigio que él mismo podrá elegir, dependiendo de su estilo personal. El público vuelve a tener en sus manos la decisión final.

Paula Vázquez será la gran anfitriona de la fiesta, acompañada de los profesores de la Escuela de Baile, que demostrarán todas sus artes sobre el escenario. Lola González, Sergio Alcover, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Benji Weeratungue y Pau Vázquez serán también protagonistas de la gran noche de “Fama”.

La nota musical la pondrán las actuaciones de David Bustamante -que interpretará en exclusiva y por primera vez en televisión un adelanto de su nuevo trabajo discográfico “A contracorriente”, dedicado a su hija Daniela- y de los musicales “Fiebre del sábado noche” y “Chicago”.

Carlos Jean llegará con la actuación más solidaria. Y es que en la final de “Fama” también se acordarán de la catástrofe de Haití. El Dj, que encabeza la iniciativa “Mezclando por Haití”, que recauda fondos para ayudar a los habitantes de las zonas afectadas, pinchará el tema “La alianza”.

También habrá tiempo para las visitas de algunos de los ex alumnos de “Fama” más queridos, que volverán al escenario que les vio nacer como artistas para apoyar a sus compañeros. Todas las generaciones Fama juntas sobre la pista de baile.

La 1 sufre un “Lio embarazoso” en un nuevo estreno de cine americano

La 1 estrena a las 22:15 horas la película “Lio embarazoso”. Ben y Allison se conocen una noche loca, cuando ella está celebrando su ascenso profesional y él intenta ligarse algo, lo que caiga, en una discoteca.

Ocho meses después, cuando descubre que está embarazada, Allison decide buscar a Ben para, entre los dos, tomar una decisión al respecto.

El inmaduro Ben, que vive con un grupo de “colgados”, no tiene trabajo y se pasa el día emporrado y localizando imágenes de desnudos de actrices para mantener su futuro negocio: una página web tetas famosas y otras cosas.Aún sí, Allison considera que debe darle una oportunidad.

La convivencia, las dudas sobre la capacidad de ser padres, la renuncia personal y hacerse mayor y responsable, es demasiado. Sobre todo para Ben.

Telecinco estrena “Inocentes”, su nueva tv-movie con Michelle Jenner

Las misteriosas desapariciones de adolescentes y su relación con las mafias dedicadas a la trata de blancas constituyen las principales líneas argumentales de "Inocentes", segunda tv movie de la trilogía de terror dirigida por el cineasta Daniel Carpasoro que Telecinco estrena a las 22:30 horas, y que está protagonizada por Michelle Jenner.

Cara a cara entre Carmen Lomana y Nati Abascal, en “La escobilla nacional”

Antena 3 emite a las 21:45 horas el segundo programa de “La escobilla nacional”, que incorpora un nuevo personaje, el príncipe Ernesto de Hannover, que será entrevistado en directo por Jesús Mariñas, Coto Matamoros, Belén Esteban y Lydia Lozano, entre otros.

Además, “La escobilla nacional” tendrá un encuentro de excepción: el de Carmen Lomana con Nati Abascal. Ambas, frente a frente, medirán su nivel de glamour. También, un equipo del programa mostrará las imágenes de Lomana de compras en las rebajas.

Además, Maria Patiño, que sufrió un “accidente” en el plató la pasada semana, recibirá una gran sorpresa.

“Pánico en el plató” celebra el 20º aniversario del inicio de Antena 3

“Pánico en el plató” (Antena 3, 22:30 horas) celebra el 20º aniversario del inicio de las emisiones de Antena 3 con un especial que reunirá a algunas de los principales rostros que forman parte de la historia de la cadena.

Así, estarán en el programa Matías Prats (que por primera vez aparece en televisión con su hijo, Matías), Concha Cuetos, Constantino Romero, Ángel de Andrés, Susanna Griso, Jorge Fernández, Jaime Cantizano, Antonio Garrido, Cristina Lasvignes, Sandra Daviú, Andrea Duro y Pepón Nieto.

“El mentalista” encuentra la horma de su zapato en una médium

La Sexta emite a las 22:20 horas dos episodios de “El mentalista”, uno de estreno y otro de reposición (“La delgada línea roja”). En el primer capítulo, “Visión roja”, una mujer es atropellada en mitad de la calle por un coche que huye de la escena.

Cuando Patrick Jane y el equipo descubren que la mujer era la viuda de Macon Tennant y vivía con un hombre llamado Jeremy, éste y los hijos de la víctima se convierten en los principales sospechosos debido a su turbulenta relación y sus intereses en el testamento de la mujer.

Sin embargo, la aparición de Kristina Frye, una médium y confidente de la señora Tennant, dará un rumbo muy interesante a la investigación y se convertirá en el azote de Patrick en el departamento.

“El Follonero” vuelve a laSexta con una misión: cambiar a Messi por Raúl

Jordi Évole empieza el año en “Salvados” (Cuatro, 21:30 horas) intentando realizar uno de sus buenos propósitos para el 2010: conseguir entrevistar a Maradona para sugerirle : que Messi juegue con la selección española y Raúl, con la argentina.

Una vez en Buenos Aires, el Follonero inicia una persecución del Pelusa que le llevará a uno de los barrios más peligrosos de la capital bonaerense y a coincidir con Joaquín Sabina y Ricardo Darín.

El programa contará también con la colaboración de José Corbacho, Andreu Buenafuente y Luis Tosar. ¿Cómo se tomarán los argentinos que alguien haga broma con algo tan sagrado para ellos como el fútbol? ¿Encontrará el Follonero a Maradona?

Las consecuencias del enfrentamiento de Leo y su padre, en “La Pecera”

La difícil relación de Leo con su padre, los primeros diagnósticos de Eva para los casos de Hugo y Olivia y la incorporación de una nueva paciente, Maca, compondrán las tramas de la nueva entrega de “La pecera de Eva” (Telecinco, 21:45 horas).

Leo mantendrá un durísimo enfrentamiento con su padre después de que éste se entera de que ha quemado la moto que le regaló. La discusión llegará hasta tal punto que el joven terminará en comisaría.

Además, el trabajo de Eva con los alumnos comenzará a dar sus frutos: descubrirá que la razón por la que Olivia necesita tener siempre una relación esconde otra: la soledad.

La psicóloga le recomendará que busque nuevas amistades para salir del círculo vicioso en el que se encuentra; también destapará que el motivo por el que Hugo necesita masturbarse compulsivamente se deberá al estrés al que está sometido por las múltiples actividades que su padre le obliga a realizar.

Mientras tanto, Eva conocerá a una nueva paciente, Maca, una joven con sobrepeso muy simpática.

“Crónicas” visita el proyecto de energías renovables de la isla de El Hierro

“Crónicas” (La 2, 22:00 horas) ofrece el reportaje “El aliento escondido”. Responsables de políticas energéticas y autoridades de todo el mundo han hablado esta semana en Abu Dabi de la Energía del Futuro.

El programa viaja a la isla de El Hierro para conocer su proyecto 100 por 100 renovable. La isla canaria de El Hierro apuesta fuerte por las energías renovables. Y su apuesta es tan grande que, en unos años, quiere ser la primera isla del mundo en autoabastecerse con este tipo de energías.

El viento juega un papel muy importante en esta apuesta. Un viento que se puede transformar en energía eólica, pero, que, a su vez, hay que almacenar. Por eso, la estrella del futuro energético de El Hierro será su Central Hidroeólica.

Hoy en fase de construcción, permitirá, uniendo agua y viento, almacenar esa energía, ahorrar el consumo de cerca de 40.000 barriles de petróleo y evitar la emisión a la atmósfera de muchas toneladas de CO2.

“Estudio estadio” repasa la jornada liguera en La 2

A los mandos de Marcos López, Juan Carlos Rivero y el entrenador Víctor Fernández, “Estudio estadio” (La 2, 22:50 horas) ofrece un resumen de todos los partidos del campeonato nacional de Liga, entrevistas a los personajes más destacados de la jornada, curiosidades y los goles de Segunda.

LATE NIGHT

La vivienda premio al desarrollo sostenible 2009, en “¿Quién vive ahí?”

“¿Quién vive ahí?” (laSexta, 00:15 horas) mostrará una casa en la sierra de Madrid diáfana y moderna, integrada en el entorno natural, que ha recibido el premio al mejor desarrollo sostenible en 2009. Su propietario es un joven ejecutivo de éxito profesional.

Además, descubrirá en Marbella una casa de 800 metros cuadrados y 10.000 de jardín. Su dueña, una polifacética mujer de la alta sociedad, ha celebrado fiestas a las que ha acudido toda la “jet set” marbellí.

El programa demostrará que también se puede ser feliz viviendo en una casa más reducida y mostrará una casa en el centro de Madrid de 35 metros cuadrados, donde viven una pareja, dos niños y dos perros.

El programa de laSexta se desplazará hasta el Aljarafe sevillano para enseñar una casa de estilo mudéjar, cuyos dueños se inspiraron para la construcción de su vivienda en la mansión del rey Fha en Marbella.

Además, “¿Quién vive ahí?” viajará hasta Cádiz para mostrar una preciosa casa en la costa gaditana frente al mar. La vivienda tiene 700 metros cuadrados, 6 dormitorios (cada uno con su vestidor y baño) spa y una piscina. El dueño ha hecho realidad su sueño.

“Cuarto Milenio” recorre el mundo en busca de pueblos fantasma

“Cuarto Milenio” (Cuatro, 00:45 horas) viaja a cuatro historias en las que se entremezclan la antropología, la historia y lo sobrenatural: ciudades fantasmas del mundo, esqueletos clavados, crímenes y desapariciones y ánimas vengativas.

“Pueblos del silencio”.... Un viaje por rincones del mundo donde los habitantes huyeron atemorizados por supuestas maldiciones o espectros de otros tiempos.

“Almas clavadas”... Un ancestral ritual en el que se clavaban los cuerpos de los fallecidos a la tierra para que sus almas descansaran en paz. Deza, Entremont…, son muchos los lugares del globo donde se han hallado restos de estos enterramientos.

Los doctores en antropología Miguel Botella y José Luis Cardero analizarán en el plató de “Cuarto Milenio” algunas réplicas exactas de estos esqueletos.

“El Intercambio”... La exitosa película de Clint Eastwood esta basada en una desgarradora historia real en la que se mezclan crímenes, desapariciones y torturas.

El criminólogo Vicente Garrido profesor de la Universidad de Valencia dará las claves de este terrible y desconocido caso.

“Las ánimas de Adra”.. Cuenta la tradición que aquellos que se encomiendan a las ánimas en busca de salud o fortuna y no cumplen sus promesas recibirán la visita de estas, buscando venganza.

“Cuarto Milenio” ha viajado a la localidad almeriense de Adra donde son muchos los que relatan su aterrador encuentro con lo sobrenatural. El periodista y escritor Alberto Cerezuela analizará varios casos de estas: represalias del más allá.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats