Presentación en Cuatro

“Fama” tiene todo listo para su esperado 'reality ambulante'

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la gira de “Fama ¡a bailar!”, donde profesores y alumnos han desvelado todos los detalles sobre uno de los tours más esperados de este verano, informa Cuatro en una nota.

Los 18 alumnos que participarán en la gira, así como los tres profesores de la academia implicados, se han mostrado satisfechos de afrontar esta nueva etapa en su carrera, tras salir del programa de televisión, tal y como han explicado en la comparecencia ante los medios.

“Un espectáculo completo”

La gira de “Fama” contará con una puesta en escena que contará con seis trailers y dos autobuses dormitorios que transportarán al equipo técnico y artístico por todo el país.

La gira se ha planteado como un espectáculo completo que, no sólo incluirá números de baile, sino parodias e intervenciones con las que los seguidores conocerán el lado más humano y personal de los bailarines.

En cada una de las distintas ciudades de la gira, el espectáculo contará con los concursantes del talent show naturales de la zona, que se subirán al escenario e intervendrán en las diferentes coreografías como artistas invitados.

Fechas de la gira:

-6 de junio: Pabellón Ferial de Lugo (Caixanova).

-11 de junio: Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, (El Corte Inglés).

-13 de junio: Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (CAI)

-14 de junio: Campo de fútbol de Sodupe de Güeñes, Vizcaya, (Red BBK y Tick Tack Ticket).

-20 de junio: Pabellón León Arena, León, (Próximamente en El Corte Inglés).

-27 de junio: Parque Senda Viva de Arguedas, Navarra, (Puntos de venta habituales).

-28 de junio: Palau Sant Jordi de Barcelona, (Telentrada).

-8 de julio: Palacio de los deportes de Madrid, (El Corte Inglés).

-17 de julio: Plaza de toros de Murcia, (Servicaixa, Tick Tack Ticket y puntos habituales).

-25 de julio: Plaza de toros de Ávila, (Próximamente en El Corte Inglés).

-6 de agosto: Plaza de toros de Algeciras,Cádiz, (Próximamente a la venta).

Vicky a la cabeza y Juan Carlos se ausenta

Entre los bailarines que girarán por la geografía española destaca Vicky, ganadora del concurso.Junto a ella, estarán sobre el escenario los finalistas Hugo, Mary, Quique, Belinda, Jacob y Lorena.

También los semifinalistas Susana, Ángel, Paula, Alejandro, Tatiana, Kiko, Alex y Sonia, así como Miguel, Esther y Manga, éste último en sustitución de Juan Carlos - que no estará en la gira “por una decisión personal”- como pareja de Lorena, según informa 20 Minutos.

Lola González y los profesores Marbelys Zamora y Rafa Méndez estarán de gira todo el verano con las nueve parejas, mientras que Víctor Ullate y Sergio Alcover, director de la Escuela y profesor de “street dance”, respectivamente, se unirán al espectáculo en las citas de Madrid y Barcelona.

Mientras Ullate cantará un tema del musical Jesucristo Superstar, Sergio Alcover interpretará el single de su disco Sergio Rock, cuya promoción le impide participar en la gira.

Etiquetas
stats