Edición “Revolution”

“Fama” no mueve a Florentino

Si tienes un programa de sobremesa que ha batido su récord de audiencia cinco veces en las dos últimas semanas, con una curva claramente ascendente, lo mejor es no tocarlo.

Esta máxima televisiva se ha aplicado Cuatro para comunicar hoy a Vertele.com que los castings de Fama Revolution no moverán el actual horario en parrilla de Tonterías las justas (15:45 horas).

La cadena estrena así el próximo lunes a las 17:00 horas la nueva edición de su exitoso 'talent show' juvenil presentado por Paula Vázquez, por primera vez en su historia fuera del horario puro y duro de la sobremesa.

Nuevo cambio horario para Luján

Flo, a punto de superar el millón de seguidores (con una cuota del 8.5%), no se 'toca' mientras que sí lo hace Dame un pista, el concurso de Luján Argüelles que sufre un nuevo cambio horario y se retrasa, ahora, a las seis de la tarde.

* Momentos del casting de “Fama Revolution” en Madrid / Foto: Cuatro

Las tardes de Cuatro, a partir del 23 de agosto, quedan por lo tanto de la siguiente manera:

- 15:45 Tonterías las justas

- 17:00 Fama Revolution: El casting

- 18:10 Dame una pista

- 19:10 Entre fantasmas (doble reposición)

Aperitivo del nuevo “Fama”, este domingo en prime time

Pero, antes de que arranquen los castings diarios, Cuatro emite este domingo a las 21:30 horas un especial del programa que mostrará cómo han sido algunas de esas pruebas de selección.

Como ya informamos hace unos meses, Fama se reinventa. Nuevo nombre, nueva imagen y una mecánica completamente diferente que transformará al programa desde su misma raíz.

El equipo de Fama Revolution ha recorrido este verano, de la mano de su directora, Marta Moure, toda la geografía española en busca de jóvenes mayores de 18 años, apasionados por baile y dispuestos a someterse a la férrea disciplina del programa. Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga, Vigo, Sevilla, Ibiza y Las Palmas de Gran Canarias han sido las ciudades.

En la mesa del jurado, Moure ha estado acompañada por uno de los profesores de Fama: Lola, Marbelys, Sergio, Pau Vázquez o Benji. Además, una vez terminada la primera fase los castings, Lola González brindó en Madrid la última oportunidad a todos aquellos candidatos que, por cualquier circunstancia, no pudieron acudir a las audiciones de su ciudad.

Etiquetas
stats